Ni Jorge se animó a tanto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Que espanto la familia real, soy 100% antisocial ,yo espero que Elon en 5 años me fabrique una robot símil humanoide a mi gusto, en 10 años una en realidad virtual(algo así como una Ana de Armas en blade runner)
La ciencia se encamina a una sociedad mundial anarco capitalista, en 10 años el 50% de los trabajos van a desaparecer o disminuir notablemente, el costo de vida de subsistencia será muchísimo más bajo como para un salario universal, la tecnología hará que los estados sean muy eficientes con muy poco presupuesto, pero no quiero divagar mucho, Black mirror será un cuento infantil al lado de la velocidad de los cambios que se vienen,...y viviremos 120 años promedio.
Citizen escribió: ↑ exacto...yo hablo de rebotes intradiarios nomas durante la rueda...en el corto plazo mediano largo es otra cosa,,,a quien se le ocurre comprar argy ahora????? esto se hace pelota, y espera que acelere...puede caer muy muy fuerte a la zona de 35usd inclusive![]()
![]()
el mejor presidente de la historia sabes donde puede ir a parar JAJAJAJAJ gente que peina canas y de mercado que parece no aprendieron nada de la historia jejeje
Citizen escribió: ↑ exacto...yo hablo de rebotes intradiarios nomas durante la rueda...en el corto plazo mediano largo es otra cosa,,,a quien se le ocurre comprar argy ahora????? esto se hace pelota, y espera que acelere...puede caer muy muy fuerte a la zona de 35usd inclusive![]()
![]()
el mejor presidente de la historia sabes donde puede ir a parar JAJAJAJAJ gente que peina canas y de mercado que parece no aprendieron nada de la historia jejeje
Guardameta escribió: ↑ Y desp tu señora te despertó y te dijo Jorgito levántate q tenes q ir a laburar!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 344 invitados