paisano escribió: ↑ Hace unos días los liberchos pusieron la nota oficialista sobre el aumento de ventas de vehículos, pero resulta que Nissan paralizó su producción y hay rumores de cierre, por otro lado General Motors ofrece retiros voluntarios, será que traerán vehículos de afuera para la GRAN DEMANDA DE VEHICULOS y acá cierran el boliche, la globalización que le dicen, les conviene más solo comercializar que fabricar y comercializar, ¿el costo argento es muy elevado? ¿ o será porque no pueden transferir las ganancias a sus casas matrices producto del cepo? ¿o un poco de ambas y alguna otra cosita más?
No sé a vos pachana que andas en triciclo, pero q esa pseudoindustria se modernice, reconvierta (produzca solo pickups y tractores e importen el resto) y bajen los precios de estafa de los vehículos, es un beneficio para el conjunto de la sociedad
Se gana en eficiencia. Lee bastiat, burro!!!
Tienen 75% importado... mucha industria no es. Poco valor agregado y puro ensamble nac & pop ineficiente, caro y empobrecedor
Si pienso eso de la "industria" automotriz te imaginarás lo q pienso de la electrónica, celulares e informatica y bienes durables del hogar
Lo de Zara con la "industria" textil te explica claramente que es un problema de falta de competencia más que de costo argento...
