Guardameta escribió: ↑ Tiene que mejorar Usa sino no sale. Igual ojo la semana que viene
X angurriento no vendí todo de la ex 8600...en 200$....veremos la semana que viene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Tiene que mejorar Usa sino no sale. Igual ojo la semana que viene
luis-ito escribió: ↑ Hola Fale. Tanto tiempo.
Me di de baja del foro por 1 mes y ahora volví porque el administrador me hizo caso y habilitó el foro de VISTA.
Me tuve que registrar otra vez. Me dejó hacerlo con el mismo nick y la contraseña la puse yo.
Y aquí estoy de vuelta con muchas ganas y haciendo lo que le prometí a Damián, el administrador.
Activando el foro de VISTA y no metiéndome en conflictos. Aunque casi me agarro con un retrasado mental ultra K de YPF, mi otro papel. Pero a ese salame lo atienden entre todos.
jjt escribió: ↑ raro lo veo abajo de 7600 dudo que vaya, pareciera que el dealer se sumo a dar para abajo y esta acumulando loteria entre 95 y 105 llevan comprado en ese rango cualquier cantidad de lotes en la 8600 (la mas operada y liquida) ojo que si los hace valer te los puede dejar hoy mismo en 130 140 pesos con una ganancia del 35% , son bravos aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 258 invitados