moki escribió: ↑
se lateraliza unas semanas? hace un mes que viene bajando todos días, además es la que más bajo y ahora es la que menos sube, creo que hacen falta un par de gafas o un cerebro para veas bien.
Escuchame campeón, hace 6 años le puse el ojo a YPF, sumando siempre que se pudo, tengo promedio de compra 13 usd, en ese contexto PARA MI de 45 a 38 es prácticamente lateral, sigue claramente en el canal alcista.
Si cada vez que se mueve entro en pánico sin
confiar en mi manera de leer los fundamentals hoy tendría como mucho la mitad de mi tenencia, aparte no voy a darle al broker miles para entrar y salir, lección ya aprendida.
Participo hace poco pero los leo hace años, aprendí a "escuchar" a todos los que tienen algo interesante para decir, y
aun mucho más a los tipos que son bearish con buenos argumentos... pero si tu "sabiduría" que queres volcar en este hilo es
"le da el cerebro al desquiciado para llegar al 2031, a lo mejor lega al 2031 pero con un chaleco de fuerza y en un manicomio" o
"cada vez nos acercamos más a los 10.000"
no te cabe otro calificativo que fronterizo.
Esto es por
plata y vos te movés por
emoción, estas enojado y es evidente que vivias agazapado esperando una baja y te salias de la vaina por escribir algo, pero la

no te dio respiro por varias semanas...ahora estas envalentonado... si tenés dignidad también aparece en las subas.
Ahora, si para vos es

, esforzate un poco más, pone datos con sustento que avalen a la baja y no un berrinche pueril ... en una de esas te ganas el respeto de los participantes, ya que claramente nadie lo hace.