Yo veo que el movimiento bajista en vez de agotarse cada día sube mas.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Escuchame campeón, hace 6 años le puse el ojo a YPF, sumando siempre que se pudo, tengo promedio de compra 13 usd, en ese contexto PARA MI de 45 a 38 es prácticamente lateral, sigue claramente en el canal alcista.
Si cada vez que se mueve entro en pánico sin confiar en mi manera de leer los fundamentals hoy tendría como mucho la mitad de mi tenencia, aparte no voy a darle al broker miles para entrar y salir, lección ya aprendida.
Participo hace poco pero los leo hace años, aprendí a "escuchar" a todos los que tienen algo interesante para decir, y aun mucho más a los tipos que son bearish con buenos argumentos... pero si tu "sabiduría" que queres volcar en este hilo es
"le da el cerebro al desquiciado para llegar al 2031, a lo mejor lega al 2031 pero con un chaleco de fuerza y en un manicomio" o "cada vez nos acercamos más a los 10.000"
no te cabe otro calificativo que fronterizo.
Esto es por plata y vos te movés por emoción, estas enojado y es evidente que vivias agazapado esperando una baja y te salias de la vaina por escribir algo, pero la

Ahora, si para vos es

Queda algo de baja, no se si toda junta o en cuotas, pero que el movimiento bajista se esta agotando. Estamos a merced del norte fundamentales tenemos para seguir subiendo... 

No soy de recomendar nada, porque no soy quien para hacerlo pero argy las liquide todas a mediados de enero a pesar de que esta tenia un excelente rendimiento, pero lo mejor fue salir, y si quieren vender aprovechen como hoy, la primera media hora antes de que arranque USA porque despues se derrumba todo
estamos como el febrero 2024

La verdad que esto me hace acordar al 2007, un mes entero bajando es mucho.
No se si vale la pena responder , pero si llega a 10 , vendo hasta el loro y le entro a YPF como mendigo al guiso.
se esta acercando a la zona de los 37.5 el adr, zona de definición 

casi todos los analistas están recomendando vender los activos argentos, si esto es así se imaginan lo que puede descender el merval e ypf, y todo es por este gobierno de mié.rda, se dicen libertarios y son unos nazis fascistas.
Entramos o la esperamos en 35.72 ???
Ya dijiste que va a bajar, cuantas veces más necesitas escribirlo.
otro día más para abajo, cada vez nos acercamos más a los 10.000, la verdad que no desentona, plan 4x4 , récord de producción todo un verso, ahora si que los yanquis la ven.
Napoleón escribió: ↑ Parece ya una pérdida de tiempo y energía participar en los Foros. Nivel bajísimo estilo conventillo, falta Rial o Yanina..
Actualidad Política plagado de idiotas, nabos y operadores, un insulto a la inteligencia.
YPF tomado por vendedores de humo negro (antes creo era faena exclusiva del mago Merlín) y adictos a los sahumerios de ocasión (émulos del lobo que aparece cuando está comprado cantando loas y publicando hasta el Billiken y luego que vende se acaban las loas y hasta capaz que con otro nick entra a quemar cubiertas)...
No hay diálogo.
Pongo el link porque me lo acaba de enviar un amigo que trabaja en Nordex que es la empresa que se dedica al rubro de estos grandes aerogeneradores que servirán a YPF:
https://www.instagram.com/reel/DFtU4Xeu ... dydjc2cnVz
capaz que ahora con ese link sube la acción, dejen de linkear boludeces.
se lateraliza unas semanas? hace un mes que viene bajando todos días, además es la que más bajo y ahora es la que menos sube, creo que hacen falta un par de gafas o un cerebro para veas bien.
Parece ya una pérdida de tiempo y energía participar en los Foros. Nivel bajísimo estilo conventillo, falta Rial o Yanina..
Actualidad Política plagado de idiotas, nabos y operadores, un insulto a la inteligencia.
YPF tomado por vendedores de humo negro (antes creo era faena exclusiva del mago Merlín) y adictos a los sahumerios de ocasión (émulos del lobo que aparece cuando está comprado cantando loas y publicando hasta el Billiken y luego que vende se acaban las loas y hasta capaz que con otro nick entra a quemar cubiertas)...
No hay diálogo.
Pongo el link porque me lo acaba de enviar un amigo que trabaja en Nordex que es la empresa que se dedica al rubro de estos grandes aerogeneradores que servirán a YPF:
No hay diálogo.