TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aprovechando la tremenda agachadita $3225 

Que paliza que nos están dando
-
Me parece que hoy aquí puede suceder la heroica, no digo que quede cero a cero aunque estoy anotado abajo, a la par y un poco más arriba y no dan papeles.
VEREMOS.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
VEREMOS.
Saludos
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Esta cepillada empieza a preocupar, esperemos no tener que huir porque llega el incendio 

mas que refugio de valores, paso a ser llanto de perdedores.....al carajo ( diria Milei ) con los gasoductos, las expo a los brazucas, el GNL,,,,¿ puro humo ? no me la creo , pero la unica verdad es la realidad de hoy, ARGENTINA SAUDITA resucitara apenas se acuerde con el fondo, el tema es cuando?, para mediados de Abril el tema tendria que estar resuelto, faltan 2 meses largos todavia, esperemos al fondo y esperemos no tocar fondo,,,,
...se tomo una caja de pastillas de carbon , y no para,,,,LPMQLP,,,,que empome mamita,,,!!!
Esta apoyando sobre un importante soporte, es muy probable que desde acá despegue.
La tendencia alcista esta intacta mientras no pierda estos valores.
Esta a valores de octubre 2024 post dividendo
El volumen es bajo . Con una pastilla de carbon mejora y pega la vuelta
Lo del juicio a los chilenos que era favorable en primera instancia y luego lo revirtieron en segunda instancia, ya se terminó o hay alguna posibilidad de cobrar algo todavía?