COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendieron el foro a la AAP , hoy fue el traspaso.

-
Y vos te pensas que Come baja por lo que decimos aca??? me parece que te conviene dedicarte a otra cosa

-
Ajajajaja,,, todavia le siguen buscando el piso ???? al final me voy a quedar con las ganas de que me lleven en andas

-
Desde 300 se les viene escapando la tortuga... barranca abajo, obviamente.

Ahora a esperar volumen.

Pense que la gente de Rava, con justa razón, se había hinchado las pelotas.
Si sigue así lo van a apagar para siempre, porque este conventillo pasa a desacreditar a la empresa.
No le sirve a nadie.
Después a llorar al campito...
Si sigue así lo van a apagar para siempre, porque este conventillo pasa a desacreditar a la empresa.
No le sirve a nadie.
Después a llorar al campito...

-
Hagan algo!!!
Si, apagaron un rato el foro.

Si, apagaron un rato el foro.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che nabo, en lugar de hablar de ostras, vulvas y tanguitas por que no me hablas de COME ,, dale capo,, vos podes,, si aprendiste de los mejores aca,, llama a tus amigos de Bolt para que te defiendan![]()
esta rata tiene el perfil del tipo que vive en un country y se roba la bicicleta del vecinoque haces pachelo
-
257.558x$ 222,000
La hora referi
La hora referi

-
Vos mejor segui con la BULBA y no mires la pantalla,, ahi te dan salida con 200k en 222

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che nabo, en lugar de hablar de ostras, vulvas y tanguitas por que no me hablas de COME ,, dale capo,, vos podes,, si aprendiste de los mejores aca,, llama a tus amigos de Bolt para que te defiendan
yo ya hablé de COME verde como la lechuga una COMETA = a una LECHUGA
queres alguna otra aclaración $1.19

-
Che nabo, en lugar de hablar de ostras, vulvas y tanguitas por que no me hablas de COME ,, dale capo,, vos podes,, si aprendiste de los mejores aca,, llama a tus amigos de Bolt para que te defiendan

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si traje,, y pimenton y azafran tambien y sal Maldon![]()
BULBA : dicese de la esposa del BULBO ,,, Molusco del mar Egeo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Trajiste aceite de oliva del bueno???
VULVAAAA
QUIERO UNA VULVAAAA (te ayudo

QUE ES BULBA?? NO LE VIO LA CARA A DIOS EL ZAPALLO ESE. ¡ cual de los dos SAPALLOS te réferis, al escribirlo con Z me imagino que a Tan.gui.ta.

Los Nudibranchia son un orden de moluscos gasterópodos sin co.nc.ha. de la infraclase de los opistobranquios, comúnmente llamados BABOSAS