YO AVISEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Deja de mentir.
Te fuistes 10 veces y todo mentira.
Solo es para que te digan pobrecito..volve..volve![]()
nicklesson escribió: ↑ Deja de mentir.
Te fuistes 10 veces y todo mentira.
Solo es para que te digan pobrecito..volve..volve![]()
transformista escribió: ↑ Te hago caso, mi comitente está formada ahora por Coinbase, Vista e YPF, en ese orden.
Me despido del foro momentáneamente, no pienso hacer más cambios en el corto plazo y necesito poner mi energía mental en otras cosas, dado que estoy complicado en lo personal.
Le agradezco por su ímpetu y sus ganas de ayudar, no quería dejar el foro sin saludarlo.
hipotecado escribió: ↑ Arrancó la audiencia hace un rato
luis-ito escribió: ↑ Perdón transformista. No estoy enterado.
¿Audiencia pública para qué?
Lo que sé hasta ahora es que Horacio Marín se llevó a YPF al CEO de METROGAS.
No debe ser ningún tonto Marín. Sabe a quién se lleva para YPF, porque son sus últimos días de tenencia como accionista mayoritario de METRO. Lo que me hace pensar que la venta de ese paquete está al caer. Lo que me extraña es que no haya defendido el precio del papel. Seguramente no se debe ocupar de estas "pequeñeces". Además, como le dije no recuerdo a quién, faltan pocos días para la llegada de la memoria y balance general de la Empresa y el resultado lo podemos deducir de acuerdo a balances anteriores. Lo que no sé es si propondrá el pago de algún dividendo. En ese caso, será el último que cobre YPF. Es una montaña de billetes. Tiene 398,44 millones de acciones. Ustedes, los accionistas que tienen el papel, acompañarán con mucho gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], inge, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], Traigo y 411 invitados