CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si traje,, y pimenton y azafran tambien y sal Maldon![]()
BULBA : dicese de la esposa del BULBO ,,, Molusco del mar Egeo![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si traje,, y pimenton y azafran tambien y sal Maldon![]()
BULBA : dicese de la esposa del BULBO ,,, Molusco del mar Egeo![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Trajiste aceite de oliva del bueno???
VULVAAAA
QUIERO UNA VULVAAAA
QUE ES BULBA?? NO LE VIO LA CARA A DIOS EL ZAPALLO ESE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro que se quedo sin neuronas,, tranquilo,, no sabes como disfruto de la BULBA ,, a vos te comieron el cerebro las Ostras![]()
![]()
![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Jueves y viernes cierra. Tranquilos. Tengo info de la mesa que maneja el papel
Hayfuturo escribió: ↑
Solo los perdedores pueden escuchar y hacerle caso a un perdedor como VOS TANGUITAque te garúe finito que pronto desaparecerás del foro Borrándote cuando NO TENES ESPACIO PARA TUS MAL INTENCIANADOS POSTEOS.
Finalmente la caída promedio del Mercado se encuentra entre el 15 al 20% y COME en 240 se encuentra en ese rango!! de que te reis??? el d+ia que comas OSTRAS y disfrutes de la BULBA que poseen ya no perderás tiempo acá, lo horas buscándolas aquí, allá y en todos lados, porque ellas también ansían que las busquen y ser co.mi.das.
Hayfuturo escribió: ↑
Solo los perdedores pueden escuchar y hacerle caso a un perdedor como VOS TANGUITAque te garúe finito que pronto desaparecerás del foro Borrándote cuando NO TENES ESPACIO PARA TUS MAL INTENCIANADOS POSTEOS.
Finalmente la caída promedio del Mercado se encuentra entre el 15 al 20% y COME en 240 se encuentra en ese rango!! de que te reis??? el d+ia que comas OSTRAS y disfrutes de la BULBA que poseen ya no perderás tiempo acá, lo horas buscándolas aquí, allá y en todos lados, porque ellas también ansían que las busquen y ser co.mi.das.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ WUAN DOLAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 307 invitados