ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji
toma tu maldito mani !! me cito otra vez
absolutamente psiquiatrico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toma tu maldito mani !! me cito otra vez
absolutamente psiquiatrico
el monito psiquiatrico de turdera no entiende que esta en ignorados.
me cita y cita brotado.
toma una banana y mani.
Segui escribiendo estupideces o citandome que no te veo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Exacto, nunca dar a una mujer poder.
Las enloquece aun mas.
Karina Milei que sea apoyo emocional y control pero por favor que no hable de politica por que es un espanto.
El documento que la expulsion de marra es IRREVERSIBLE me dio risa y evidencia la pluma de una minita olfa de la hermana.
j5orge escribió: ↑ MILEI Y TRUMP se encuentran el 20 de febrero, me imagino que sobretodo TRUMP querrá ser el socio benefactor, que quede claro el apoyo explícito.
Ese driver es exactamente con el cierre del opex.
Hasta ese momento llegamos con MILEI en máximos históricos. Hay más de 10 provincias que si se eligiera presidente hoy, saca entre 70 y 75%.
Se suspenden las paso, sale ficha limpia, comprará reservas, inflación en 2%.
Lo que veo con preocupación son las legislativas portadas ahora en MAYO.
Entre MACRI, LLA Y MARRA se disputan el 55% de los porteros, y UCR, K, Larreta, Liilta un 40%.
Considero que KARINA es un fantasma y por mercado vale 0, yo voy con MARRA y que Karina entre 4ta. O espero que haya antes un acuerdo entre las 3 partes.
Esta claro que LLA donde es débil es CONURBANO Y CABA.
falute escribió: ↑ Esta suba en las acciones bancarias en argy... me resulta muy muy rara......![]()
No sera entrega de merca....y luego palazo al lomo....![]()
Otro tema....guarda con las recomendaciones que se hacen en distintos foros.... sobre todo los que estan empezando a navegar por el mercado bursatil, no se ceben y se manden de cabeza a comprar acciones que dicen que van a subir..... no le hagan caso a nadies......sigan instinto propio, analicen, estudien y good show....
![]()
falerito777 escribió: ↑ hace como 10 dias el adr o mas creo. aca nose. slds. y exitos con ggal. yo pase todo esto a bbd . y tengo bears armados pero cerre los puts. no se si no baja de 62 no se dde para.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w y 228 invitados