YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el enfermo mental sos vos que seguis a otro enfermo mental, y encima a una repostera.
luis-ito escribió: ↑ Decís que soy un salame.
Pero además soy socio vitalicio de la Bolsa de Comercio y el día 20 de mayo cumpliré 48 años como socio.
Yo te diría que te calmes. No son muchos los que llegan a tanto.
Pensá que el 20 de mayo de 2027 cumpliré mis Bodas de Oro con la Institución.
Y voy a llegar.
Por las dudas, antes que digas otra tontería, te digo que NO ESTOY VACUNADO. Tengo mi inmunidad natural y me siento espectacularmente bien. SOY UN PURA SANGRE.
Espero que Adelmo también llegue porque me gustaría que la medalla de oro me la entregue el actual Presidente de la Institución, mi amigo Adelmo Gabbi.
te aclaro que estamos en un foro de bolsa, no estamos para solicitar un trabajo, así que guárdate tu currículo que a nadie le interesa, y te digo más con lo que publicaste sos aun más salame.
lo único que hace el demente es llamarle las bolas a trump y así queres que no vuelvan los kukas, volveremos y mucho antes de lo que te imaginas.
danyf1 escribió: ↑ Gracias moki, lo dijiste en Septiembre del año pasado, cuando la acción estaba en 26.000
acá, mira abajo![]()
la diferencia con hoy es que con buenas noticias viene bajando un mes completo, imagínate cuando no haya
noticias a favor, esta en un tobogán que va a los 10.000 .
Y la acción se fue a 55.000 en 4 meses![]()
ahora nuevamente con el mismo repertorio que se va a 10.000...seguro duplicamos nuevamente, pero de los 47.000 ahora nos vamos a 94.000 en 4 meses.![]()
![]()
luis-ito escribió: ↑ No coincido con tu visión política.
Al que llamás demente le tendrás que tener un poco de paciencia.
Su mandato vence el 9 de diciembre de 2031.
No te preocupes.
7 años pasan rapidísimo.
Creo que a YPF lo perjudica no haber concretado aún la venta del paquete accionario de METROGAS.
Por ahora esperemos los números que están por llegar y.......
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
aparte de iluso sos un salame el demente no termina este mandato y decis que va a ser reelecto, sali del termo vivi la realidad, ah me olvidaba que buena noticia tenes hoy de ypf, seguí publicando así siga bajando, los 10.000 no están lejos con inversores como vos.
moki escribió: veo que todos los días publican grandes récord de producción y otros importantes fundamentos, sin embargo la acción hace casi un mes que baja todos los días, de que mier.da sirven estas noticias. Yo avise hace tiempo que con el gobierno del demente ypf se iba a los 10.000 mangos, ojo que ya nos estamos acercando al paso que vamos, también dije que si estaban los kukas ypf iba a estar en las 100.000 lucas, y ahora digo que a fecha estaría en por lo menos 150.000 lucas. Acá el problema no es la empresa el problema es que nos gobierna un desquiciado corrupto y una repostera.
Gracias moki, lo dijiste en Septiembre del año pasado, cuando la acción estaba en 26.000
acá, mira abajo

moki escribió: esta mier.da de acción con las noticias de récord de producción y mil cosas más a su favor ni se mueve, en cambio con una mala como es el tema de Petronas bajo estrepitosamente todos los días de la semana y seguira bajando, la verdad que la venia mirando para ver si le entraba con algo de nuevo, pero me di cuenta que a esta basura no le entró más ni aunque baje a los $10.000, que si sigue así pronto la vemos en ese valor, sigo sosteniendo que si ganaban los kukas hoy ypf estaría cerca de los $90.000 o $ 100.000, bay que la sigan teniendo adentro y la disfruten.
Y la acción se fue a 55.000 en 4 meses

ahora nuevamente con el mismo repertorio que se va a 10.000...seguro duplicamos nuevamente, pero de los 47.000 ahora nos vamos a 94.000 en 4 meses.

luis-ito escribió: ↑ Vaca Muerta impulsa un año récord en la producción de hidrocarburos en Argentina.
https://t.co/sjiEZcYcze
veo que todos los días publican grandes récord de producción y otros importantes fundamentos, sin embargo la acción hace casi un mes que baja todos los días, de que mier.da sirven estas noticias. Yo avise hace tiempo que con el gobierno del demente ypf se iba a los 10.000 mangos, ojo que ya nos estamos acercando al paso que vamos, también dije que si estaban los kukas ypf iba a estar en las 100.000 lucas, y ahora digo que a fecha estaría en por lo menos 150.000 lucas. Acá el problema no es la empresa el problema es que nos gobierna un desquiciado corrupto y una repostera.
Superamos a Colombia en producción de petróleo
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... e-de-2024/
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... e-de-2024/
YPF lidera el ranking de producción de petróleo y gas en Vaca Muerta: el listado, empresa por empresa
La Argentina tiene en la cuenca neuquina la segunda reserva no convencional de gas natural y la cuarta de petróleo del mundo. El potencial exportador es de USD 30.000 millones anuales desde 2030
Producción de Shale Gas (2024) - Criterio Propietario
-YPF: 21,2 MMm3/día (31% del total, con un crecimiento del 17% respecto a 2023).
-Tecpetrol: 15,8 MMm3/día (23% del total, con un crecimiento del 5%).
-TotalEnergies: 9,3 MMm3/día (13% del total, con un crecimiento del 104%).
-Pluspetrol: 7,7 MMm3/día (11% del total, con un crecimiento del 106%).
-PAE: 5,3 MMm3/día (8% del total, con un crecimiento del 41%).
-Pampa Energía: 2,9 MMm3/día (4% del total, con un leve retroceso respecto a 2023).
-ExxonMobil: 2,3 MMm3/día (3% del total, con un crecimiento del 7%).
-Harbour Energy: 1,8 MMm3/día (2% del total, caída del 27%).
-Chevron: 1,0 MMm3/día (1% del total, con un aumento del 44%).
-Vista: 1,0 MMm3/día (1% del total, con un crecimiento del 17%).
Producción de Shale Oil (2024) - Criterio Propietario
-YPF: 123 kbbl/día (35% del total, con un crecimiento del 21% respecto a 2023).
-Vista: 61 kbbl/día (17% del total, con un crecimiento del 41%).
-Chevron: 47 kbbl/día (13% del total, con un crecimiento del 18%).
-Shell: 33 kbbl/día (9% del total, con un crecimiento del 16%).
-Pluspetrol: 16 kbbl/día (5% del total, con un crecimiento del 95%).
-PAE: 22 kbbl/día (6% del total, con un crecimiento del 18%).
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... r-empresa/
La Argentina tiene en la cuenca neuquina la segunda reserva no convencional de gas natural y la cuarta de petróleo del mundo. El potencial exportador es de USD 30.000 millones anuales desde 2030
Producción de Shale Gas (2024) - Criterio Propietario
-YPF: 21,2 MMm3/día (31% del total, con un crecimiento del 17% respecto a 2023).
-Tecpetrol: 15,8 MMm3/día (23% del total, con un crecimiento del 5%).
-TotalEnergies: 9,3 MMm3/día (13% del total, con un crecimiento del 104%).
-Pluspetrol: 7,7 MMm3/día (11% del total, con un crecimiento del 106%).
-PAE: 5,3 MMm3/día (8% del total, con un crecimiento del 41%).
-Pampa Energía: 2,9 MMm3/día (4% del total, con un leve retroceso respecto a 2023).
-ExxonMobil: 2,3 MMm3/día (3% del total, con un crecimiento del 7%).
-Harbour Energy: 1,8 MMm3/día (2% del total, caída del 27%).
-Chevron: 1,0 MMm3/día (1% del total, con un aumento del 44%).
-Vista: 1,0 MMm3/día (1% del total, con un crecimiento del 17%).
Producción de Shale Oil (2024) - Criterio Propietario
-YPF: 123 kbbl/día (35% del total, con un crecimiento del 21% respecto a 2023).
-Vista: 61 kbbl/día (17% del total, con un crecimiento del 41%).
-Chevron: 47 kbbl/día (13% del total, con un crecimiento del 18%).
-Shell: 33 kbbl/día (9% del total, con un crecimiento del 16%).
-Pluspetrol: 16 kbbl/día (5% del total, con un crecimiento del 95%).
-PAE: 22 kbbl/día (6% del total, con un crecimiento del 18%).
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... r-empresa/
Re: Re:
A ver, te cuento que soy accionista real de YPF y además vía COME en CGC y TGN con lógica expectativa de desarrollo no solo en Vaca Muerta sino también en Palermo Aike… No estoy fuera ni del gas ni del petróleo...
Pero el país no es Vaca Muerta, ni gas ni petróleo. Tampoco es el activo de explotación potencial en cobre o en litio.
Menos aún el portafolio de los Bancos.
Hace falta decir que Neuquén no es el país? Realmente hace falta?
Realmente alguien puede celebrar que Neuquén progresa sin preocuparse de que el resto del país esté en una crisis industrial y agropecuaria tremenda???
Alguno realmente mira algo que no sea su ombligo???
Tengo posición larga en YPF, no me estoy mirando el pupo ni viviendo en otra galaxia.
Hace falta que exprese que estos problemas estructurales son heredados??? Pero hay terapias diversas y con fundamentalismos no vamos a llegar a ninguna parte. LA INDUSTRIA ESPERA.
Es tan pero tan claro el problema que toos saben que se vien postergando hasta después de las famosas elecciones... tratemos de llegar con vida no solo en Neuquén.