Serian 105... antes del split....que fue el mínimo que toco
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Yo opero sin aranceles....y en esta basura no pongo 1 peso más...en 40 rajooooo
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Yo opero menos de 10.000 usd, pago 0.25 + imp y lo mismo para salida....total 0.78 final
Lo felicito, tiene una excelente bonificación

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué buen arancel debe tener ud. chinohayunosolo, para que le deje buena guita operando entre esos precios como comenta. Lo felicito y bata su arancel que más de uno va a querer operar con el suyo
![]()
Yo opero menos de 10.000 usd, pago 0.25 + imp y lo mismo para salida....total 0.78 final
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Ponen,.ponen y no se canzan de poner....hoy lleve 50mil en 32.90 las que largue ayer en 33.8....están caras las medialunas en la capelina
Qué buen arancel debe tener ud. chinohayunosolo

-
Ponen,.ponen y no se canzan de poner....hoy lleve 50mil en 32.90 las que largue ayer en 33.8....están caras las medialunas en la capelina
Al AGRO no hay ..... q les venga Bien
Es simole HOY SE LLUEVE TODO
ELLOS SOLO DEBEN LIQUIDAR lo q se guardan y no ser LAKRA
Y triplicar el cultivo Y pasar a MAS CANTIDAD Y CALIDAD menor precio pero a su vez MEJOR ya q les iran bajando las retenciones y ganarar 4 veces mas por VOLUMEN
SI SIGUEN ASI LES CAERA OTRO GOBIERNO q nunca penso en ellos
Y se van a CAGAR
LA ARGENTINA LA HACEMOS ENTRE TODOS poniéndole garra y echando a quienes nos robaron
Este presidente bastante hizo falta que el COMERCIO TODOS SE DEJEN DE ROBAR... COBRAN VALORES INCREÍBLES PQ SE LA ESTOKEARRON
Y TE VENDEN 3X1 ojala q todos esos fundan por ser tan K
VAMOS ARGENTINA Y AGRÍCOLAS PONGANSE LAS PILAS
VAMOS por una SEMI A 50 luego 100
Luego 180 Y luego paguen duvidendos dejen de HACER SPLIT
Es simole HOY SE LLUEVE TODO
ELLOS SOLO DEBEN LIQUIDAR lo q se guardan y no ser LAKRA
Y triplicar el cultivo Y pasar a MAS CANTIDAD Y CALIDAD menor precio pero a su vez MEJOR ya q les iran bajando las retenciones y ganarar 4 veces mas por VOLUMEN
SI SIGUEN ASI LES CAERA OTRO GOBIERNO q nunca penso en ellos
Y se van a CAGAR
LA ARGENTINA LA HACEMOS ENTRE TODOS poniéndole garra y echando a quienes nos robaron
Este presidente bastante hizo falta que el COMERCIO TODOS SE DEJEN DE ROBAR... COBRAN VALORES INCREÍBLES PQ SE LA ESTOKEARRON
Y TE VENDEN 3X1 ojala q todos esos fundan por ser tan K
VAMOS ARGENTINA Y AGRÍCOLAS PONGANSE LAS PILAS
VAMOS por una SEMI A 50 luego 100
Luego 180 Y luego paguen duvidendos dejen de HACER SPLIT
-
Esta nota me pareció más que interesante debido a lo eficiente que es la persona que escribe, nos gustará o nó las conclusiones pero amerita tener en cuenta esta opinión a mi modesto entender. Saludos y suerte para todos , creo que la merecemos los inversores en este rubro.
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _de_granos
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _de_granos
-
Aparentemente sí presumo que debe estar de vacaciones ya que tampoco escribe en el foro de bolt que es donde él está casi siempre Y como estaba yo hace muchos años de paso te digo que yo también me tomo el palo Y probablemente hasta cerca de fin de mes no charlaremos te mando un abrazo grande Danilo y dale un poco de manija a semino a ver si cuando vuelvo por lo menos la tenemos en 48 50 Jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Tiene razón estimado banana, por mi parte no escribiré más sobre futbol, tiene lógica su fastido.![]()
vicente y el compañero Abeja ? hace mucho no escribe se fue de vacaciones ?
-
Tiene razón estimado banana, por mi parte no escribiré más sobre futbol, tiene lógica su fastido.

si continuan con el foro de San Lorenzo, mañana vendo todo y no los leo mas, esto se convertira pronto en un foro de ,,,,PERDEDORES ETERNOS, !!! que si somos sinceros, esta en el lugar adecuado despues del empome del 2025 o no,,,?
-
jugo bien san lorenzo, pero el futbol argentino viene para atrás.....ayer estuve en la cancha y después de haberle echo 3 a velez la gente se imagino el city, bueno ayer en el segundo tiempo no pateamos al arco.....parrafo aparte fue los 36 grados y un agua mineral en la tribuna costaba 6 mil pesos ( deberian meterlos en cana ) el aprevide autorizo a entrar la botella sin tapa jajja.....
DON VINCENZO escribió: ↑ Cambiando de tema Danilo, vos te fijaste en el cambio de la mentalidad de nuestro equipo, lo que hicieron ayer con las gallinas fué espectacular!!!!, la verdad que encantó. Con Talleres lo fuí a ver, me vino a buscar uno de mis hijos y me llevó a la platea sur baja, el gol de Vombergar lo ví y lo palpité porqué tenia a Braida por el lateral y cuando levantó la cbeza y tiró el centro a la media luna lo ví que llegaba la bomba y la paro con la derecha la acomodó para la zurda y se la puso en el rincon de las ánimas!!! cómo se gritó ese gol.. no te imaginás, ya se venian las puteadas porqué el partido fué bastante malo la verdad , ganamos con suerte pero ganamos. Abrazo Danilo.... yo creo que acá en estos papeles somos ganadores!!![]()
Pura suerte el partido con Talleres. Ganaron de casualidad. Le faltó punch al cordobés.