Inversoravikinga escribió: ↑ Jueves y viernes cierra. Tranquilos. Tengo info de la mesa que maneja el papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Jueves y viernes cierra. Tranquilos. Tengo info de la mesa que maneja el papel
jose enrique escribió: ↑ mapa gracias, no estoy como dicen desesperado pero me da lastima perder lo ganado
Una norma que me puse es NO ser ambicioso y retirarse a tiempo cuando tenes ganacias
muy razonables hay que hacerlo, si sigue arriba y buek que lo disfrute otro,Cuando estaba
en casi 300 no podia creer con mis ojos la utilidad tanto de esta como de MORI y BHIP pero
la euforia combinada con la ambicion es la peor combinacion, y pucha que la habia.Dos veces
deje la oportunidad de retirarme muy bien con esta y MORI y no me fui y aqui estoy otra vez
DE modo que sibien NO dejarse lllevar por la euforia y ambicion, TAMPOCo por el miedo.
Vendere una parte, ya que el caucho tambien hay que cubrirlo y no lo usare mas( es bueno en alza)
y me quedare con otra parte no despreciable en a como muy bien decis " que sea lo que tenga que ser"
Dinosaurio01 escribió: ↑ Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.
jose enrique escribió: ↑ PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 217 invitados