COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jueves y viernes cierra
. Tranquilos. Tengo info de la mesa que maneja el papel

Y porque debería de preocuparme?
Mientras que suban mis 5 pelpas el resto me chupa un huevo. Es más, si esta baja más capaz que hasta compro...
-
ya te vas a calentar en breve

-
Decime por favor que olor lo pusiste con h a propósito
Aburrido el Rojo.. haber si pasamos a verde 

-
jose enrique escribió: ↑ mapa gracias, no estoy como dicen desesperado pero me da lastima perder lo ganado
Una norma que me puse es NO ser ambicioso y retirarse a tiempo cuando tenes ganacias
muy razonables hay que hacerlo, si sigue arriba y buek que lo disfrute otro,Cuando estaba
en casi 300 no podia creer con mis ojos la utilidad tanto de esta como de MORI y BHIP pero
la euforia combinada con la ambicion es la peor combinacion, y pucha que la habia.Dos veces
deje la oportunidad de retirarme muy bien con esta y MORI y no me fui y aqui estoy otra vez
DE modo que sibien NO dejarse lllevar por la euforia y ambicion, TAMPOCo por el miedo.
Vendere una parte, ya que el caucho tambien hay que cubrirlo y no lo usare mas( es bueno en alza)
y me quedare con otra parte no despreciable en a como muy bien decis " que sea lo que tenga que ser"
No está para pagar caucion y hace rato. Pagar caucion para bancar te lima la cuenta y te hace operar mal
Dinosaurio01 escribió: ↑ Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.
Si queres pichulear hasta ahí. No tenes volumen ni cobertura
El año pasado me canse de hacer tasa y cantidad hoy no tenes mercado
Dinosaurio01 escribió: ↑ Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.

Acá está la formula de la CocaCola. El tema es que me pa q muchos operan con bancos, entonces, no tenes forma de aprovechar las opciones y la tasa.
Mil gracias por colaborar, porque capaz q les sirva a muchos.

jose enrique escribió: ↑ PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?
Al final me terminás dando la razón a mi......aunque no me lo vas a reconocer nunca por MEGA TERMO COMETERO
jose enrique escribió: ↑ PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?
Si te desesperas.....perdes las 3 p