COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 10:09 pm

ya te vas a calentar en breve :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 10:07 pm

Ajoyagua escribió: Decime por favor que olor lo pusiste con h a propósito

a con eso no te calentas? bien :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 05, 2025 10:04 pm

pepelastra escribió: holor a ajo por que te calentas tanto? preocupate en breve la tenes arriba :arriba: :lol:

Decime por favor que olor lo pusiste con h a propósito

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Feb 05, 2025 9:58 pm

Aburrido el Rojo.. haber si pasamos a verde :)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 9:16 pm

Ajoyagua escribió: Al final me terminás dando la razón a mi......aunque no me lo vas a reconocer nunca por MEGA TERMO COMETERO

holor a ajo por que te calentas tanto? preocupate en breve la tenes arriba :arriba: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 05, 2025 8:22 pm

jose enrique escribió: mapa gracias, no estoy como dicen desesperado pero me da lastima perder lo ganado
Una norma que me puse es NO ser ambicioso y retirarse a tiempo cuando tenes ganacias
muy razonables hay que hacerlo, si sigue arriba y buek que lo disfrute otro,Cuando estaba
en casi 300 no podia creer con mis ojos la utilidad tanto de esta como de MORI y BHIP pero
la euforia combinada con la ambicion es la peor combinacion, y pucha que la habia.Dos veces
deje la oportunidad de retirarme muy bien con esta y MORI y no me fui y aqui estoy otra vez
DE modo que sibien NO dejarse lllevar por la euforia y ambicion, TAMPOCo por el miedo.
Vendere una parte, ya que el caucho tambien hay que cubrirlo y no lo usare mas( es bueno en alza)
y me quedare con otra parte no despreciable en a como muy bien decis " que sea lo que tenga que ser"

No está para pagar caucion y hace rato. Pagar caucion para bancar te lima la cuenta y te hace operar mal

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 05, 2025 8:21 pm

Dinosaurio01 escribió: Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.

Si queres pichulear hasta ahí. No tenes volumen ni cobertura
El año pasado me canse de hacer tasa y cantidad hoy no tenes mercado

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 05, 2025 8:19 pm

Bartolo escribió: Te salió bien Piru, parece que Lula sigue perdiendo centristas. Me pa que BBD arriba de 2,20 hace despelote.
8)

Pd: Perdón por el off-topic.

Sid la agarre mejor. Igual tranquilo falta mucho

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 05, 2025 7:48 pm

Dinosaurio01 escribió: Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.

:respeto:

Acá está la formula de la CocaCola. El tema es que me pa q muchos operan con bancos, entonces, no tenes forma de aprovechar las opciones y la tasa.

Mil gracias por colaborar, porque capaz q les sirva a muchos.
8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 05, 2025 7:41 pm

jose enrique escribió: PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?

Al final me terminás dando la razón a mi......aunque no me lo vas a reconocer nunca por MEGA TERMO COMETERO

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 05, 2025 7:30 pm

Pirujo escribió: cuando decia que no se podia justificar el precio del papel y que lo unico que compraba tranquilo era brasil, me cargaba...

Te salió bien Piru, parece que Lula sigue perdiendo centristas. Me pa que BBD arriba de 2,20 hace despelote.
8)

Pd: Perdón por el off-topic.

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Feb 05, 2025 7:21 pm

jose enrique escribió: PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?

Si te desesperas.....perdes las 3 p

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Feb 05, 2025 7:12 pm

mapa escribió: No condice tu nick con lo que decís, rejugado aconsejar a alguien que esta en panico que compre mas, no se la situación personal del señor, pero si esta muy jugado en come, vería de achicar en algún momento y si no esta muy jugado que se relaje y sea que lo que tenga que ser.
Yo tengo algo de posición acá, y voy comprando de a puchos, pero tengo claro que venimos de un par de años fabulosos que difícilmente se repitan, no espero que se destruya pero esta en canal bajista y para mi claramente pude ir a buscar los 170.
El merval esta en maximos, el dolar parece atrasado, empresas del agro en concurso, la industria que no arranca, si miras todo el escenario, no luce tan genial.
Yo vengo saliendo desde diciembre y acelere después de Davos, a hoy todo de YPF, Vista, Meli, y vendí el 30% de los AL30 que tenia. Solo compre un par de puchos de come que representa 3% de la posi, en algún momento será el turno de Brasil, en mi opinión no todavía.
Me gusta mucho de lo que dice Milei muchas grandes verdades, pero otras veces se va a la banquina y ahi me lleno de dudas.

Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Feb 05, 2025 7:12 pm

mapa escribió: No condice tu nick con lo que decís, rejugado aconsejar a alguien que esta en panico que compre mas, no se la situación personal del señor, pero si esta muy jugado en come, vería de achicar en algún momento y si no esta muy jugado que se relaje y sea que lo que tenga que ser.
Yo tengo algo de posición acá, y voy comprando de a puchos, pero tengo claro que venimos de un par de años fabulosos que difícilmente se repitan, no espero que se destruya pero esta en canal bajista y para mi claramente pude ir a buscar los 170.
El merval esta en maximos, el dolar parece atrasado, empresas del agro en concurso, la industria que no arranca, si miras todo el escenario, no luce tan genial.
Yo vengo saliendo desde diciembre y acelere después de Davos, a hoy todo de YPF, Vista, Meli, y vendí el 30% de los AL30 que tenia. Solo compre un par de puchos de come que representa 3% de la posi, en algún momento será el turno de Brasil, en mi opinión no todavía.
Me gusta mucho de lo que dice Milei muchas grandes verdades, pero otras veces se va a la banquina y ahi me lleno de dudas.

Este es el mejor papel del mercado ya que tiene opciones con buena tasa. Yo lo tengo desde hace muchos años aunque a veces la posición crece y otras se achica. Se compra cuando baja y se vende o lanza cuando sube. Si no te dan los numeros y no te ejercen te lanzas para el próximo ejercicio. Para comprar ahora 220 /235 y si querés lanzas 230 / 240 AB. Para vender lanzar mejor esperar precios entre 270/285. Si bajase a 170 / 180.seria una gran oportunidad estimo y aumentariamos drasticamente la posición.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Feb 05, 2025 6:14 pm

No sé vayan que ya estamos más cerca de 1000 :2230: :mrgreen: no se escapen. :P

Volver a “Acciones líderes”