COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Feb 05, 2025 4:53 pm

jose enrique escribió: PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?

La banqueta 7 años en concurso no voy a bancarias esto

La bolsa mata eufórico y destruye desesperados
Mis acciones no se tocan y en cada baja si tengo cash compro mas

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 4:46 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGO JAVI!!!!!!!!!dónde lo vengo a encontrar!!, de paso que venia del BBVA y Byma veo que hay un posteo suyo dando clase DE ORDEÑE!!, qué maestro!!, bueno a ver si habla tomando un feca que está caro con el SR. MERCADO y le canta la justa de BOLDTERETA!! :lol:

jaja como anda estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO espero sea más que bien :respeto: le deseo todo lo mejor cuidado con los bcos están tirando manteca al techo se esta cumpliendo lo que el Sr Mercado conto va a mitad de precio fíjese antes ni $500,000 le daban y si se lo daban le preguntaban para que quería el dinero y justificarlos ahora le cito un caso el bco ciudad ofrece 50.000.000 para que usted le dé el uso que desea :lol: hasta si los quiere meter en el mundo del Sr Mercado ,,en fin será cada vez más el dinero que del bco esto lleva lógicamente a riesgo por lo tanto el dinero prestado hasta regrese no es ganancia si tiene bco fíjese cuanto le dio y pegue la vuelta pronto vera a BBVA en los $5970 como primer escala en cuanto a BYMA ya sabe ahi esta cantada la cosa luego de terminar de regulara no se si llega pero tendría que ir por los $399 y desde aquí sale a superar los $542 después hay que ver como queda todo en cuanto a los BOLDT-SILLIOS le canto la justa ? jajaja me estaba ocultando hasta del amigo HAY FUTURO :lol: sé que se la están haciendo difícil y quien no aprovecha esas bajas porque hasta hoy vengo juntando GCDI y BOLDT que ahora pegaran un rebotín boldt camino a los $59,90 en más el estimado Sr Funebrero que se llevó de la COMETERA muchos baldes que junto durante mucho tiempo lo esta Metiendo en sus bold-sillios la pregunta que hay que hacerse es fue a BOLDT porque esta en precio ? o porque es el Momento ? interpretó que es por las 2 cosas ya vera estimado porque es bueno tener este tipo de usuario en el foro aquí en la COMETA supongo que usted no se perderá un balde por lo menos no ? le mando un abrazo se acuerda de algo que siempre digo ? que hay 5 vacas en carrera y de estas 5 saldrá la estrella del Sr Mercado YPF -BHIP-GCDI-BOLDT-que vale x 3 como GCDI x2 Y un COME-TA que salio de sorpresa pero como todo cometa hay que ver si no se estrella jaja pero COME sin lugar a dudas peleara ya lo vera y cuando vea estas 5 peleando muchos diran en verdad el Javi era amigo del Sr Mercado jajaja saludos amigo recuerde BOLDT $59,90 veremos si sigue mas arriba

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 4:41 pm

Y así pasan los días
Y yo voy desesperando
Y tú, tú, tú contestando:
"Quizás, quizás, quizás"
:lol: :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Feb 05, 2025 4:36 pm

jose enrique escribió: PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?

liquidarias todo en el piso de un canal que respeto mas de 3 veces? ahora tendria que tocar y rebotar.
Cuando lo unico que te venden es miedo, no tenes otra cosa que comprar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 05, 2025 4:30 pm

PAC escribió: Ya estamos todos q cosa cuando sube desaparecen

PAC estoy a punto de liquidar todo cada dia baj mas, honestamente vos la aguantas todvia?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 05, 2025 4:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: PEPE se fue, no dijo adiós
Dejando rota mi pasión
PEPE quizá ya me olvidó
Y otro rozó su corazón.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te trajiste aceite de oliva y fiambres varios de uropa??
Casi seguro me voy el 29/5 a madrid de ahi a recorrer un poco y comer cosas ricas

PAC

Mensajepor PAC » Mié Feb 05, 2025 4:13 pm

Ya estamos todos q cosa cuando sube desaparecen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 3:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Re: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor Hayfuturo » Mar Feb 04, 2025 3:06 pm

Para el siempre Estimado DON VICENZO, JAVI, ABEJITA, FUNEBRERO (te necesitamos en la cometa FU) y la muchachada de BOLT

Que pobre tipo que resultaste,, fuiste a pedir ayuda al vendehumo en Bolt,, por que no vuelve mas aca???

Ajajajaja,, esta novela no termina aca,, van apareciendo nuevos actores,, llego la barrabrava de BOLT al mando de Hay Futuro ,, falta Abejita y Funebrero , ajajajajajajajajaj,, como nos vamos a divertir :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 05, 2025 3:48 pm

javi escribió: ¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!! :respeto: la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos :shock: sip

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludosla cometa salvaje.jpeg

AMIGO JAVI!!!!!!!!!dónde lo vengo a encontrar!!, de paso que venia del BBVA y Byma veo que hay un posteo suyo dando clase DE ORDEÑE!!, qué maestro!!, bueno a ver si habla tomando un feca que está caro con el SR. MERCADO y le canta la justa de BOLDTERETA!! :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm

El..Ronin escribió: :respeto:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas

¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!! :respeto: la cometa es maravillosa siempre prolija y en este grafico esta la escala sin lugar a dudas que la cumplirá hay 2 grupos 1 que la espera e $180 el otro en 208,50 y aquí hay que estar atento los 208,50 son más reales porque si se diera los $180 solo serian agujazos porque previo a ese Número están los $208,50 los $202,25 y luego los $197 al menos en este tramo porque hay que coordinar la regulación del Sr Mercado al Sr Merval que esta en los 2,197,150 p con agujazos a los 2,123,360p
en el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos :shock: sip

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
la cometa salvaje.jpeg

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 05, 2025 3:36 pm

uhhhh escribió: bueno... termine de comprar entre ayer y hoy

600 lotes 240 promedio 6
600 lotes 260 promedio 3.2
820 lotes 280 promedio 1.65

234k papeles promedio 232

a cruzar los dedos, esta lejos el opex aún

Suerte a todos

ojala salga bien, si banca 220 hay vida..

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Feb 05, 2025 3:34 pm

Bartolo escribió: Brasil. 8)

cuando decia que no se podia justificar el precio del papel y que lo unico que compraba tranquilo era brasil, me cargaba...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Feb 05, 2025 3:30 pm

bueno... termine de comprar entre ayer y hoy

600 lotes 240 promedio 6
600 lotes 260 promedio 3.2
820 lotes 280 promedio 1.65

234k papeles promedio 232

a cruzar los dedos, esta lejos el opex aún

Suerte a todos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 3:26 pm

PEPE se fue, no dijo adiós
Dejando rota mi pasión
PEPE quizá ya me olvidó
Y otro rozó su corazón.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 3:19 pm

resero escribió: Lance repartido a la 230- 240 y 250 febrero.

Que rico, a este pancho me lo como de un bocado :lol:

Volver a “Acciones líderes”