COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 12:06 pm

Matraca escribió: No hay nadie. 7 foros abiertos en el día.

matraca ,como no hay nadie si estan todas las lacras aca :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Feb 05, 2025 12:02 pm

No hay nadie. 7 foros abiertos en el día.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 12:02 pm

Ajoyagua escribió: Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.

ajiento ,por que te molesta si baja el papel y no vendemos y nos tratas de termo...y vos que no tenes papel venis a tirar verdura? :lol: cosas de la dimencion desconocida :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 11:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Callate nabo,, pedazo de facho,, si vos y tus amigos me mandaban a banear por que creian que asi manejaban el mercado,,, te pensas que me quedaba atras de la pantalla mirando las ganzadas que vos escribias??? mientras vos perdias tiempo aca y te reias de mi yo ganaba guita :lol: :lol: :lol:

si ganabas guita limpiando escusados :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 11:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Arriba de 240 ,,,, en andas ,,, avisale a tu progenitor :lol: :lol: :lol:

si te lavas el trasero puede ser que te levante...va lo pienso :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 11:55 am

resero escribió: No te gastes mas Pepe, xq no hacen lo mismo en otros papeles? Se quedaron fuera de la suba, en años nunca vi que aparezcan tantos de golpe para denostar a un papel, por algo sera!
Y ahora la quieren abajo de $200-, por algo sera!

Callate nabo,, pedazo de facho,, si vos y tus amigos me mandaban a banear por que creian que asi manejaban el mercado,,, te pensas que me quedaba atras de la pantalla mirando las ganzadas que vos escribias??? mientras vos perdias tiempo aca y te reias de mi yo ganaba guita :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 05, 2025 11:53 am

Ajoyagua escribió: Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.

nooooooo,es de locos papel garompa y que haces aca todos los dias perdiendo tiempo? :lol: este pibe tendria que buscar otro argumento sanatero como estropajo ,por citar un cachibache nada mas :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 05, 2025 11:52 am

pepelastra escribió: patrono y ya llego a tres? :mrgreen:

Arriba de 240 ,,,, en andas ,,, avisale a tu progenitor :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 05, 2025 11:29 am

Ajoyagua escribió: Todo fanatismo es malo, en el ámbito que sea, te convierte en idiota y pobre...

Pregúntale a los kukas sinó :115:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Feb 05, 2025 11:29 am

quedás expuesto infeliz, no es nada del otro mundo todo eso pero por algo te molesta

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 05, 2025 11:29 am

Todo fanatismo es malo, en el ámbito que sea, te convierte en idiota y pobre...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Feb 05, 2025 11:28 am

pepelastra escribió: se hace cargo estropajo :lol: sabes mucho de mercado ...no vendiste en 0, 23 y pensabas vender en 0,15 ? :mrgreen: y decis que vas a largo no te dan las mentiras :lol:

pd..lo escribi bien eistein? 8)

ademas estropajo ..fijate cuando dije un dolar? siempre dije para mi su valor de mercado tendria que ser 3 o 4 veces su vl y a ese camino vamos y va hacer este año

vos tenés un problema serio de persecuta, un resentimiento. Tenés que explicar por qué te molesta que a un tipo que viene a decir que CGC y el hidrógeno le haga ver que CGC es solo la parte petrolera de Corporación América que tiene otras inversiones de energía que no influyen acá, lo mismo con otro que vino a decir del uranio. Si corporación américa abre un aeropuerto acá no influye.
Por qué te molesta que diga que no tiene activos ni perspectivas serias para cotizar a un dolar, que diga que una suba de 400% no es algo habitual, que diga que palermo aike está menos que vaca muerta en 2013 porque ese año chevron se comprometió a invertir 1500 palos verdes en 160 pozos e ypf ya había invertido como 300 cuando en pa va 1 y se esperan 2 este año.
Por qué te molesta que diga que un dolar es una fantasía delirante si vos no lo dijiste, puedo entender que te moleste que te diga que no vale menos que concursada porque es tu burrada.

Ahhhh, ahora entiendo; la mesa conspirativa

y si infeliz; con el diario del Lunes tendría que haber salido en $300

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 05, 2025 11:27 am

resero escribió: No te gastes mas Pepe, xq no hacen lo mismo en otros papeles? Se quedaron fuera de la suba, en años nunca vi que aparezcan tantos de golpe para denostar a un papel, por algo sera!

Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 05, 2025 11:20 am

pepelastra escribió: patrono y ya llego a tres? :mrgreen:

No te gastes mas Pepe, xq no hacen lo mismo en otros papeles? Se quedaron fuera de la suba, en años nunca vi que aparezcan tantos de golpe para denostar a un papel, por algo sera!

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 05, 2025 11:07 am

pepelastra escribió: ademas estropajo ..fijate cuando dije un dolar? siempre dije para mi su valor de mercado tendria que ser 3 o 4 veces su vl y a ese camino vamos y va hacer este año :lol:

RemindMe (12-31-2025).Activate
8)

Volver a “Acciones líderes”