BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
rcabsy

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 04, 2025 9:09 pm

Hay dividendos en este papel ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2025 1:05 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto estimado Luis, y fíjese que nota tengo para pegarle , si bien es cierto que no atañe directamente a nuestro país, pero se me ocurre que es un reflejo más que notorio que es una inversión de aquellas el BBVA hoy. Le mando un abrazo grande y cuando tenga algo más sustancioso a su criterio ya sabe dónde escribirme :115: :100:

Acá está la nota que se me chispoteó.. ja,já.. BBVA alcanza los 300.000 millones de negocio sostenible un año antes
https://www.bbva.com/es/sostenibilidad/ ... 73861&nws=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 03, 2025 1:04 pm

Tecnicalpro escribió: Buenos días Vicente !!. Enero lidero el sector bancario y lo va a seguir haciendo.
Saludos.

Por supuesto estimado Luis, y fíjese que nota tengo para pegarle , si bien es cierto que no atañe directamente a nuestro país, pero se me ocurre que es un reflejo más que notorio que es una inversión de aquellas el BBVA hoy. Le mando un abrazo grande y cuando tenga algo más sustancioso a su criterio ya sabe dónde escribirme :115: :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 02, 2025 12:41 pm

DON VINCENZO escribió: Disiento con ud. estimado rcabsy, creo que también el 2025 contemplará evolución en energéticas y bancos y esta opinión última no es mía porque sienta la necesidad de que así suceda ya que estoy invertido sinó que la he leído en medios relevantes. De todos modos lo que sí es indudable que este año en el aspecto bursátil será mucho más volátil que el 2024 y con algunas sorpresas que pueden aparecer debido a los movimientos que haga D.Trump con sus piezas de ajedrez y consecuentemente el impacto que recibirán las distintas empresas alrededor del mundo que se verán afectadas positiva o negativamente, por ahora es cuestión de WAIT AND SEE , no depende nosotros. Saludos. :wink:

Buenos días Vicente !!. Enero lidero el sector bancario y lo va a seguir haciendo.
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 02, 2025 12:00 pm

rcabsy escribió: El furor de los bancos parece que ya pasó, serán las energéticas

Disiento con ud. estimado rcabsy, creo que también el 2025 contemplará evolución en energéticas y bancos y esta opinión última no es mía porque sienta la necesidad de que así suceda ya que estoy invertido sinó que la he leído en medios relevantes. De todos modos lo que sí es indudable que este año en el aspecto bursátil será mucho más volátil que el 2024 y con algunas sorpresas que pueden aparecer debido a los movimientos que haga D.Trump con sus piezas de ajedrez y consecuentemente el impacto que recibirán las distintas empresas alrededor del mundo que se verán afectadas positiva o negativamente, por ahora es cuestión de WAIT AND SEE , no depende nosotros. Saludos. :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 02, 2025 9:13 am

El furor de los bancos parece que ya pasó, serán las energéticas

tabo

Mensajepor tabo » Vie Ene 31, 2025 11:49 am

DON VINCENZO escribió: LO QUE VIENE ... LO QUE VIENE..... uds. creen que no tendrá repercusión en Argentina?? :100: :115:
Carlos Torres Vila destaca que la unión de BBVA y Sabadell creará más valor para los accionistas que ambas entidades por separado
https://www.bbva.com/es/bbva-opa-sabade ... 73861&nws=

Extraordinario!!!! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 31, 2025 11:05 am

LO QUE VIENE ... LO QUE VIENE..... uds. creen que no tendrá repercusión en Argentina?? :100: :115:
Carlos Torres Vila destaca que la unión de BBVA y Sabadell creará más valor para los accionistas que ambas entidades por separado
https://www.bbva.com/es/bbva-opa-sabade ... 73861&nws=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2025 1:27 pm

Lo que si que el papel como comentó el estimado Tecnicalpro está muy volátil y hay momentos en que los precios a que cotiza son tentadores, he aprovechado comprando a 7980 y 7950 pero también pagué como hoy 9040 y otros días hasta 9300 para sumar cantidad, nadie duda de los valores de este Banco que es UN PAPELAZO , pero es evidente que si mantiene estas cotizaciones es de presumir que hay algo detrás interesante que al menos en mi caso esta vez me supera . Tratando de ser muy optimista pienso en que pueda haber en algún momento una distribución muy interesante de dividendos, será así?? THAT IS THE QUESTION... :roll: :bebe: :mrgreen:

tabo

Mensajepor tabo » Jue Ene 30, 2025 11:48 am

Tambien pienso que los dividendos seran abultados.pero al cepo no veo por ahora lo levanten antes del pago

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 29, 2025 5:06 pm

Buena recuperación la rueda de hoy.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 28, 2025 2:43 pm

La verdad que foro tan indiferente tratandose nada más ni nada menos del mejor Banco que opera en el país . Por tal motivo comento y me agradaría recibir alguna respuesta que me parece que esta volatilidad que está teniendo el comportamiento del papel presagia que no sería nada raro que cuando liberen el Cepo , las utilidades a remitir a CAsa Matriz pueden arrojar dividendos insospechados. Si alguien me califica de delirante lo acepto ya que tengo sentido de autocrítica, pero es lo que pienso y deseo no equivocarme, pero aguardo una respuesta de gente que esté más empapada sobre el co mportamiento del Banco en este aspecto para ponerme los pies en la tierra . Sería bueno que alguien más documentado vertiera sus argumentos para convencerme de que no es así. Yo pienso que puede haber un dividendo en efectivo de aquellos!! Y si el cepo se levantara en marzo por ejemplo....mejor ni hablar!!. Acepto críticas constructivas y saludos para todos aquellos invertidos en este formidable papel. :wink: :100: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2025 2:08 pm

Tecnicalpro escribió: Hola Vicente el primer semestre del 2024 estuvo complicado. El segundo se recuperó demanda y terminamos el año bastante bien. Ahora evaluando insumos nuevos importados, está entrando bastante nuevas tecnologías.

Me alegro mucho que vaya en franca recuperación Luis. Acá hoy volví a pagar desde apertura así que mi promedio de hoy fué 9200. Saludos y seguimos en contacto. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 15, 2025 1:21 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente estimado Luis, debo :respeto: :respeto: como mínimo en función de los precios que me comenta. Fíjese que yo estoy pagando más de 9000 mangos, así que si viene una gran toma como puede suceder voy a tener que esperar largo rato para recuperar el dinerillo, pero no me importa éste es un Banco muy eficiente, sólido y siempre paga dividendos en efectivo, de darse esa situación bajaré el costo a pulmón, igual lo compro con utilidades generadas en otros papeles, pero igual siempre queremos hacerla redonda y redonda no siempre sale.. Abrazo grande y me alegraría mucho sber que su PYME se haya repuesto de los problemas que a ud. le preocupaban. :mrgreen:

Hola Vicente el primer semestre del 2024 estuvo complicado. El segundo se recuperó demanda y terminamos el año bastante bien. Ahora evaluando insumos nuevos importados, está entrando bastante nuevas tecnologías.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2025 11:54 am

Tecnicalpro escribió: Bienvenido Vicente estimado amigo como esta ? Me alegro que se sume , estamos con volatilidad pero recupera rápido y con mucho volumen como todo el sector financiero, El 2024 fue buenísimo y acá venimos desde los 190/200/220 con una posición importante.
Esperamos un gran año para el sector y para todo el merval en general.
Abrazo grande y estamos en contacto!!

Realmente estimado Luis, debo :respeto: :respeto: como mínimo en función de los precios que me comenta. Fíjese que yo estoy pagando más de 9000 mangos, así que si viene una gran toma como puede suceder voy a tener que esperar largo rato para recuperar el dinerillo, pero no me importa éste es un Banco muy eficiente, sólido y siempre paga dividendos en efectivo, de darse esa situación bajaré el costo a pulmón, igual lo compro con utilidades generadas en otros papeles, pero igual siempre queremos hacerla redonda y redonda no siempre sale.. Abrazo grande y me alegraría mucho sber que su PYME se haya repuesto de los problemas que a ud. le preocupaban. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”