Tiene razón estimado banana, por mi parte no escribiré más sobre futbol, tiene lógica su fastido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Cambiando de tema Danilo, vos te fijaste en el cambio de la mentalidad de nuestro equipo, lo que hicieron ayer con las gallinas fué espectacular!!!!, la verdad que encantó. Con Talleres lo fuí a ver, me vino a buscar uno de mis hijos y me llevó a la platea sur baja, el gol de Vombergar lo ví y lo palpité porqué tenia a Braida por el lateral y cuando levantó la cbeza y tiró el centro a la media luna lo ví que llegaba la bomba y la paro con la derecha la acomodó para la zurda y se la puso en el rincon de las ánimas!!! cómo se gritó ese gol.. no te imaginás, ya se venian las puteadas porqué el partido fué bastante malo la verdad , ganamos con suerte pero ganamos. Abrazo Danilo.... yo creo que acá en estos papeles somos ganadores!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen señores, espero les sirva![]()
![]()
El “efecto” retenciones comienza a sentirse en el mercado: ¿se aceleran las ventas que vienen retrasadas? - Infocampo
https://www.infocampo.com.ar/el-efecto- ... news+04+02
Hay zonas bajo alerta de tormentas y comienzan a llegar las lluvias: se esperan acumulados mayores a 50 mm | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2120 ... brero+2025
Danilo escribió: ↑ vicente van 3 fchas solamente ojo con subirse al caballo ganador .....y esperaria .....solo te digo una cosa
me gusta la actitud del plantel en la cancha .....pero te reitero esperemos 4 0 5 fechas mas a ver si esta
se consolida .....porque he visto muchas de estas y despues la frustracion es mayor![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Cambiando de tema Danilo, vos te fijaste en el cambio de la mentalidad de nuestro equipo, lo que hicieron ayer con las gallinas fué espectacular!!!!, la verdad que encantó. Con Talleres lo fuí a ver, me vino a buscar uno de mis hijos y me llevó a la platea sur baja, el gol de Vombergar lo ví y lo palpité porqué tenia a Braida por el lateral y cuando levantó la cbeza y tiró el centro a la media luna lo ví que llegaba la bomba y la paro con la derecha la acomodó para la zurda y se la puso en el rincon de las ánimas!!! cómo se gritó ese gol.. no te imaginás, ya se venian las puteadas porqué el partido fué bastante malo la verdad , ganamos con suerte pero ganamos. Abrazo Danilo.... yo creo que acá en estos papeles somos ganadores!!![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ Hoy largue 280mil en 34 en contado....mañana vemos porque los viernes la tiran abajo.... y en 33 me dieron 7000 peleas nomas,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 353 invitados