Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Por las dudas fijate bien la fecha de cierre de opciones. Si no me equivoco es el 20 de febrero.
Tené en cuenta que en los primeros días de marzo trae la memoria y balance general.
No sé si esta empresa acostumbra a pagar dividendos, pero perfectamente lo puede hacer ya que será la última oportunidad que tendrá Horacio Marín de sacarle unos $$$.
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente
transformista escribió: ↑ 1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
2. Abrieron sección del foro de VISTA. Te escucharon.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chewbaca, come60, davinci, DON VINCENZO, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Z37A y 450 invitados