COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"A RIO REBUELTO GANANCIA DE PESCADORES" - El Presidente Argentino se reunirá NUEVAMENTE con El Presidente DN -
Claudia Sheinbaum Pardo
@Claudiashein
Sostuvimos una buena conversación con el presidente Trump con mucho respeto a nuestra relación y la soberanía; llegamos a una serie de acuerdos:
1.México reforzará la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional de forma inmediata, para evitar el tráfico de drogas de México a Estados Unidos, en particular fentanilo.
2.Estados Unidos se compromete a trabajar para evitar el tráfico de armas de alto poder a México.
3.Nuestros equipos empezarán a trabajar hoy mismo en dos vertientes: seguridad y comercio.
http://4.Se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de ahora.
Claudia Sheinbaum Pardo
@Claudiashein
Sostuvimos una buena conversación con el presidente Trump con mucho respeto a nuestra relación y la soberanía; llegamos a una serie de acuerdos:
1.México reforzará la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional de forma inmediata, para evitar el tráfico de drogas de México a Estados Unidos, en particular fentanilo.
2.Estados Unidos se compromete a trabajar para evitar el tráfico de armas de alto poder a México.
3.Nuestros equipos empezarán a trabajar hoy mismo en dos vertientes: seguridad y comercio.
http://4.Se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de ahora.
Hoy es la oportunidad hermanos, desprendanse de sus bienes materiales, rompan esas cadenas que los obliga a ser ricos. El futuro es de los pobres igual que el reino del Señor. VIVA LA POBREZA, CARAJO. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y otra vez mandaron al esclavo a bardear,,, con este calor le van a tener que pagar por trabajo insalubre![]()
![]()
![]()
NO VOLA PER QUE PICHONEEEEEEEEEEEEE

-
Y otra vez mandaron al esclavo a bardear,,, con este calor le van a tener que pagar por trabajo insalubre

-
Uhhhh,, parece que se puso la crema Pepito,, lo noto mas aliviado

-
Jamas dije que soy un ganador,, busca un post mio donde lo diga,,, a veces gano y a veces no,, esta no es mi actividad principal entonces trato de que la bolsa me de una renta anual como para gastarmela visitando a mis hijas que viven en el exterior y de paso pasear y disfrutar todo lo que pueda,,, asi que a mi no me sigas en mis pronosticos por que no soy para nada confiable,, vos segui a los gurues que te va a ir bien

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, que casualidad,, desaparecio el lider y toda la barra brava![]()
se estaran dando cuenta??? que eran el hazmerreír del foro
cara de piedra duran!!
gracias por tus comentarios .. pero que Caipi ganador que sos loco !! impresionante ee
-
Ya me puse la TANGUITA ,,, me voy a dar un chapuzon,, salta debe estar que arde

-
Ajajajajaja,, que casualidad,, desaparecio el lider y toda la barra brava
se estaran dando cuenta??? que eran el hazmerreír del foro 

Vivan los pobres, CARAJO !!!! de ellos sera el reino del Señor. 

Volúmen bajísimo en toda la mervaleta.
-
Lindo reversal en el norte
-