vez comer mucho ajo te hace mal!! donde perdi? si no vendi nada no perdi nada...pero tanto ajo te hace mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te van a venir a explicar la cuadratura del circulo y bla bla bla
quien mejor para explicar el camino de come que vos patrono..te paso un poco de historia antes de comprar come me llamo la atencion un fracasado que recomendaba no comprar en 1,3 por que iba a bajar mas hasta 0,80 y se paseaba por el foro diciendo boludeces y que paso? se fue de un plumazo a 1,8 y me reputeaba a mi mismo para que le di bola a ese payasodespues de eso empece a hacer lo contrario y no fallo una!!!!...hoy se que lo tuyo es ingenieria inversa patrono ...es refacil cuando apareces hago lo contrario y me va barbaro
gracias patrono me estoy haciendo rico gracias por tu ingenieria inversa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Camarada,, no ataco kukas,, solo digo que los kukas cuentan la historia desde el momento que mas le conviene,, bueno,, como lo hacen todos![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Coincido. Pu70 el que lee
neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
alejandroB escribió: ↑ es que es así, en el fondo el dolar es una fantasía delirante; para todo lo demás están las piñas con neron al pe** discutir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 258 invitados