trenquelauquen escribió: ↑ Coincido. Pu70 el que lee
Buen intento, pero espero un poco mas de vos. Yo se que podes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Coincido. Pu70 el que lee
neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
alejandroB escribió: ↑ es que es así, en el fondo el dolar es una fantasía delirante; para todo lo demás están las piñas con neron al pe** discutir.
neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
alejandroB escribió: ↑ si pero acá no es tan fácil, cuando el mercado te las quiere tirar por la cabeza también te la tira.
El Calificador escribió: ↑ Porque quieren contar todos los tornillos y decir cual debe ser el precio.
Entonces Bolt vale 3 o 4 pesos, Ceco 150 y así.
Esto es mercado y si se embala con cualquier cosa (salida en wall street, palermo aike, x cosa o el movimiento tecnico del papel) la podes ir a buscar a 500 o más, por eso es que cuando venden papel llevan coles, porque en cualquier momento podes quedar en offside, y como dice el centenario dicho bolsero:
"No se gaste en intentar obtener información privilegiada, no la va a conseguir y recién se notificará de los hechos una vez ejecutado el movimiento"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru
Pobre Pepitoselalastra,, tenia un papel y ahora tiene cuatro, cinco años mirando la pantalla,, otro visionario con la bola de cristal,parecen kukas,, te cuentan la historia a partir de donde les conviene,, no te cuentan que la tuvieron 10 años sin verla subir,, mientras vos te divertias conmigo y mirabas la pantalla yo viajaba y disfrutaba de la vida,, no sea cosa que tengas que gastarte tu tenencia en anteojos de tanto mirar la pantalla,, a largo plazo todos estamos muertos![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, latigocoggi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Max Power, nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 599 invitados