Solo a PAC al principio y siempre porque detesto a los garcas.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Gracias Resero, fue un gran acierto la jugada bajista y ayer haber llevado calls de Ypf, un tiro para el lado de la justicia![]()

El Calificador escribió: ↑ Y sin la revista de Marty Mc Fly.
Mucho ego dicen algunos...
A seguir chupando diría el gran Diegote![]()
Que siga así

Si entra volumen podemos confirmar con más fuerza
-
El Calificador escribió: ↑ Lo único importante en todo el foro del día, así parece, mañana puede haber rebote en el Merval del 4 o 5%
Y sin la revista de Marty Mc Fly.
Mucho ego dicen algunos...
A seguir chupando diría el gran Diegote

- Adjuntos
-
- Sin título.png (2.95 KiB) Visto 934 veces
-
-
jose enrique escribió: ↑ es lo que digo agreden porque tienen ganas nomas.Yo ya tengo adheridos a ignorados varios pero se reproducen , no parecieran gente grande sin criaturas, ya he pedido calma muchas veces pero es inutil por lo tanto a ignorados lamentable esto pero no encuentro otra
De movida intenté abrirle los ojos a incautos que siguen consejos de garcas y varios salieron a agredirme, ergo, me defiendo, si te jode no es mi problema...
-
es lo que digo agreden porque tienen ganas nomas.Yo ya tengo adheridos a ignorados varios pero se reproducen , no parecieran gente grande sin criaturas, ya he pedido calma muchas veces pero es inutil por lo tanto a ignorados lamentable esto pero no encuentro otra
-
Esto dejo de ser un foro decente con tantos personajes, es entrar y leer pavadas
Ni posición tienen pero quieren advertir a otros no se de que, si cada cual hace de su plata un pitó.
Gente grande che....

Ni posición tienen pero quieren advertir a otros no se de que, si cada cual hace de su plata un pitó.
Gente grande che....
-
Pregunta? Para que está el Administrador ?????
-
PARA NADAsoy muy feliz conmi familia y miis hermosos nietos y no destilo veneno como otros con olor a ajo podrido que es realmente feo, si le tengo miedo a los escibalos como vos traen infecciones contagiosas y peligrosas:Bueno escibalo mal oliente te paso a ignorados y listo