COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 29, 2025 12:14 pm

El Calificador escribió: No aportan absolutamente nada, gente del mal,. kirchos seguramente como aol.

Cuando se veía venir el achique salen de atras de las cortinas y se ríen, pero aporte? nulo

Uno se gasta al pe**, se me reían en ese momento de que compre puts de YPF (que multiplicaron x10 en 6 ruedas) y siguen ahí, pobres y miserables, esperando que abra el mercado para poder destilar su fracaso en algún lado.

Cuanta mina sola que hay y como va a ser de otra manera con semejante paj..., mamita derecho a la extinción como especie con estos energúmenos.

Difícilmente encuentres más ANTI KIRCHO que yo...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ene 29, 2025 12:07 pm

El Calificador escribió: No aportan absolutamente nada, gente del mal,. kirchos seguramente como aol.

Cuando se veía venir el achique salen de atras de las cortinas y se ríen, pero aporte? nulo

Uno se gasta al pe**, se me reían en ese momento de que compre puts de YPF (que multiplicaron x10 en 6 ruedas) y siguen ahí, pobres y miserables, esperando que abra el mercado para poder destilar su fracaso en algún lado.

Cuanta mina sola que hay y como va a ser de otra manera con semejante paj..., mamita derecho a la extinción como especie con estos energúmenos.

Mirá... gente del mal...el único aporte que puedo hacer yo, es a mi bolsillo. Los egos que vos tenes por opinar boludeces en un foro lleno de nazis me los paso por ahí. Si tengo que opinar, opino y debato sin ningún drama. Pero con la gente que aprecio.

Seguí disfrutando de las playas heladas de alfar mientras deliras tus 40 millones...

Este foro lo leo y ya.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 29, 2025 11:52 am

Jujujuju,, terrible el volumen,, se la llevan a dos manos,, paren que hay para todos :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 29, 2025 11:50 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Mucho venenito de temprano hace mal,, jujuju,, :lol: :lol: :lol:

LLEVA QUE ESTA DESPEGA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 29, 2025 11:46 am

Hayfuturo escribió: Buen día COMETEROS, mirando el Grafo solo me queda decir que Grafo POBRE, es por moneditas, y COME está para hacerse otra de sus FIESTITAS

aunque la vikinga gane guita con canales rotos:2230: nosotros los que sabemos esperar... ganaremos guita dentro de un nuevo canal bullish trend...en el que comenzará a romper resistencias posicionando a COME en los famosos y ansiados 300, ahí muchos se irán, y ahí la vikinga tendrá razón nuevamente, les romperan los canales nuevamente por mal vender sus nominales y después nos iremos a 500 los que habilitará a que COME finalmente sea una LECHUGA. :mrgreen:

Perdón este es mi aporte solo es que LO ESTAN IGNORANDO, de la misma manera que están IGNORANDO los Fundamentals de GCG + MORI + DAPSA + CERRO NEGRO + más las 500 m2 que tenemos MUY BIEN GUARDADOS por Papa Noel

chauchis que se diviertan!! y si quieren llegar a JIVENES COM O YO, manejen LOS ESTADOS DE ANIMOS, acepten acepten y acepten que todo tiene un tiempo y que ESE TIEMÑPO NUNCA COINCIDE CON NUESTROS DESEOS, ESPERANZAS y NECESIDADES.
se los aconseja un pende fachero como yo :lol: :

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 29, 2025 11:25 am

Mucho venenito de temprano hace mal,, jujuju,, :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 29, 2025 11:18 am

El Calificador escribió: No saben del papel, ni saben cuanto vale, vienen a joder, jamas compran, jamas venden.

No aportan absolutamente nada, gente del mal,. kirchos seguramente como aol.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 29, 2025 11:14 am

Inversoravikinga escribió: :mrgreen: otro al que le rompieron el canal!!!

[b]Sabes cuantas veces?? [/b]lo importante es ir al cirujano que lo restablezca y continuar... :lol: nunca nadie está exento ya sea que la Tenes afuera o adentro, obviamente me refiero a la tarasca $$$$$$$$$$$

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 29, 2025 11:12 am

elpipa escribió: En este foro hay más agresiones que aportes valiosos, podremos ser más adultos y revertir eso ?
Aportemos opiniones, análisis e información y así le podemos dar un salto de calidad, no es mucho pedir.
Gracias.

No saben del papel, ni saben cuanto vale, vienen a joder, jamas compran, jamas venden.

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Ene 29, 2025 11:06 am

:mrgreen: otro al que le rompieron el canal!!!
Hayfuturo escribió: Buen día COMETEROS, mirando el Grafo solo me queda decir que Grafo POBRE, es por moneditas, y COME está para hacerse otra de sus FIESTITAS

aunque la vikinga gane guita con canales rotos:2230: nosotros los que sabemos esperar... ganaremos guita dentro de un nuevo canal bullish trend...en el que comenzará a romper resistencias posicionando a COME en los famosos y ansiados 300, ahí muchos se irán, y ahí la vikinga tendrá razón nuevamente, les romperan los canales nuevamente por mal vender sus nominales y después nos iremos a 500 los que habilitará a que COME finalmente sea una LECHUGA. :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 29, 2025 10:37 am

Buen día COMETEROS, mirando el Grafo solo me queda decir que Grafo POBRE, es por moneditas, y COME está para hacerse otra de sus FIESTITAS

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 29, 2025 10:19 am

En el gráfico 1 year están los indicadores dando salida hacia la BB superior en torno a los 285. Veremos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 29, 2025 10:17 am

elpipa escribió: En este foro hay más agresiones que aportes valiosos, podremos ser más adultos y revertir eso ?
Aportemos opiniones, análisis e información y así le podemos dar un salto de calidad, no es mucho pedir.
Gracias.

cuanta verdad Pipa hace rato qu vengo pidiendo NO AGRESION por la AGRESION misma, no hay ninguna razon para ella y ocupan paginas y paginas encima la maqina esta lentisima, pren de agredir porfavor, no es mucho pedir desde ya y podremos pensar tranquilos Piensenlo un poco gracias

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 29, 2025 9:19 am

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 29, 2025 8:26 am

Gracias.

ayer a primera hora estaba asi y consolido piso hoy una suba mas y confirma el caminito :2230: .

. pero puedo estar herrado o no los golpistas generarion tanta histeria de peleas o cosas que quedo por atras

Imagen

Volver a “Acciones líderes”