Un litro (1.000 ml) de vino de 12 grados (12% de alcohol puro) contiene 120 ml de alcohol. Puesto que la densidad del alcohol es, aproximadamente, de 0,8 g/l, el litro de vino del ejemplo contiene 0,8 x 120 = 96 gramos de alcohol puro.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Un litro (1.000 ml) de vino de 12 grados (12% de alcohol puro) contiene 120 ml de alcohol. Puesto que la densidad del alcohol es, aproximadamente, de 0,8 g/l, el litro de vino del ejemplo contiene 0,8 x 120 = 96 gramos de alcohol puro.
1500cc x 14% = 210 cc alcohol
cuidense muchachos que van para un tremens
falerito777 escribió: ↑ estoy consigugiendo el fabre mont mayou x 4700. compro de a 7 me duran 5 dias jajaaaapero como bien. ayer me tome casi 2 . tengo q aflojarle. jajaa
Lo voy a tener en cuenta Falerito! Ojo q 2 botellas son 144 grs de alcohol!
Yo trato de no pasarme de 2 copas medianas x dia q serian unos 20 grs de alcohol.
El dia q no tomo vino me doy el gusto con un Blue Label o el Gold Label pero no mas de 30 ml x dia o x toma, abrazo!
-
-
estoy consigugiendo el fabre mont mayou x 4700. compro de a 7 me duran 5 dias jajaaaapero como bien. ayer me tome casi 2 . tengo q aflojarle. jajaa
-
bien don resero. tengo brasil y china y algo aca. pero no lanzo nada. en algun momento deberia arrancar todo . abrazo.
falerito777 escribió: ↑ yo les di arriba y recompre abajo. x ahora es loq hay. promedio igual las tengo 790 calculo ahora. no se esto como saldremos medio lento del todo. no les dan un duro del fondo. las mucamas argentinas ahora en florianolpis de vacaciones. ojala sea para siempre. pero este peso fuerte se deberia estar respaldado x guita q entren de xportaciones. creo q es esa la salida. sin construccion. fortuna sale construir. veremos q ande todo bien. pero la estan porfiando. pareciera q se ponen contento si suben los bonos los bancos y bajan esta y aluar. estan como los anteriores.![]()
Como andas Falerito, la resistencia en estos valores es fuerte, me sirve para equilibrar cartera y para lanzamiento cubierto, en estos papeles no compro mas del 2,5% de la cartera.
-
-
yo les di arriba y recompre abajo. x ahora es loq hay. promedio igual las tengo 790 calculo ahora. no se esto como saldremos medio lento del todo. no les dan un duro del fondo. las mucamas argentinas ahora en florianolpis de vacaciones. ojala sea para siempre. pero este peso fuerte se deberia estar respaldado x guita q entren de xportaciones. creo q es esa la salida. sin construccion. fortuna sale construir. veremos q ande todo bien. pero la estan porfiando. pareciera q se ponen contento si suben los bonos los bancos y bajan esta y aluar. estan como los anteriores.

Yo la.empiezo a mirar mas de cerca 

-