como anda comandante? q alegria volver a verlo, como le fue en europa?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como anda comandante? q alegria volver a verlo, como le fue en europa?
-
cerro la agencia de quiniela? estan desesperados por una monedita? no tienen para comer? cerro el cotolengo? 

-
-
pepelastra escribió: ↑ que cachibaches piojosos y vienen a hacer alguna monedita....ojala sufran el escarmiento de come![]()
Y vos anda a la escuela CACHIVACHE, no te olvides de tomar el contractil

Ignacio Noel es un capo y aca algunos lo critican y quieren sus acciones me hacen reír.
Y si soltaron a todos o los rajaron de otro.lado.
Y si soltaron a todos o los rajaron de otro.lado.
-
la mer que apàrecieron todos los mugrosos ...se pusieron de acuerdo
viking preparate para los trecientos!!! bien limpita y perfumada 

jose enrique escribió: ↑ HOLA RESERITO por donde andas? ya terminando tus vacacoes brsasileras, que lindo pais y con gente alegre que siempre esta de buen humor. po lo menos NO con gente que no tiene nada que hacer y cada dia que pasa se le atrofia mas el cerebro por no hacer nada pero tambien mas agresivo y resentido.Creeme no te hagas malasangre con esta gentuza, no les contestes mas y vas a ver que el odio que tienen les va a comer el estomago.Tranqui Rserito hiciste algo nuevo con come? yo compre un poco mas Un abrazo y tranqui
Estoy terminando me vuelvo el finde despues de casi un mes, por las vacaciones perdi varios matrimonios Enrique me decian viejo de mier.. da llevame a algun lado, pero para mi la bolsa siempre estaba primero, asi estuve casi 20 años sin ir a nungun lado para mi las vacaciones es un invento para flojos.
Estoy x la zona de Bombinhas, lindo pero mucha gente, la proxima Mar del Plata que extraño el asado de tira, la carne de cebu q se la coman ellos...
Letras
A Mar del Plata yo me quiero ir
Sólo una cosa falta conseguir
Lo que yo tengo es mucho coraje
Sólo me falta plata para el viaje
Tengo un chalet en la calle Colón
A pocos metros del viejo Torreón
Es un cottage de un estilo antiguo
Que me ha prestado, claro, un buen amigo
No crean por esto que vivo de arriba
Que no pago a nadie, que soy tiburón
Para que sepan yo soy muy decente
Culto, inteligente y de buen corazón
Y querido, para qué tenemo amigo
El viejo Lomuto que ha heredado
Me ofreció un chalet que entiende carpa en la arena
Tiene radio y todo
Qué tipo loco este Lomuto, viejo
Si alguna chica se quiere casar
Y fácil novio quiera conquistar
Dos condiciones son indispensables
Que tenga plata y la mamá no hable
Es muy difícil en la actualidad
El problemita de formar hogar
Y las que tengan muchas pretensiones
Mejor que pierdan esas ilusiones
No crean por esto que vivo de arriba
Que no pago a nadie, que soy tiburón
Para que sepan yo soy muy decente
Culto, inteligente y gran corazón.
https://youtu.be/ysHpHXDysfc?si=TpuZeY6Tpb1WeSFh
pepelastra escribió: ↑ que cachibaches piojosos y vienen a hacer alguna monedita....ojala sufran el escarmiento de come![]()
CACHIVACHES....con V de burro

Inversoravikinga escribió: ↑ ¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.
Antes donde estabas cuando el papel reflejaba subas?
Por si no sabias la correccion fue en todo el mercado.
Inversoravikinga escribió: ↑ ¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.

-
¿Ya llegó a $300? Desde agosto 2024 les gana doña Rosa con sus rendimientos de Mercado Pago. Como suele escribir un/ una forista: otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata.
-
neron-08 escribió: ↑ Si fue con honra, felicitaciones. Yo en cambio tengo formacion de monje tibeteano, y justamente por religion profesamos la pobreza. Justamente cada vez que economicamente me favorece, entro en bolsa para poder seguir pobre y cumplir con mis creencias. Supongo que ahora al saber sobre mi formacion y destreza en el arte de la lucha, nadie vendra a Segurola y Habana.
Gracias y sí por supuesto que fué con honra
-