TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito777

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 29, 2025 10:47 am

resero escribió: Como andas Falerito, la resistencia en estos valores es fuerte, me sirve para equilibrar cartera y para lanzamiento cubierto, en estos papeles no compro mas del 2,5% de la cartera.

bien don resero. tengo brasil y china y algo aca. pero no lanzo nada. en algun momento deberia arrancar todo . abrazo.

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 29, 2025 10:35 am

falerito777 escribió: yo les di arriba y recompre abajo. x ahora es loq hay. promedio igual las tengo 790 calculo ahora. no se esto como saldremos medio lento del todo. no les dan un duro del fondo. las mucamas argentinas ahora en florianolpis de vacaciones. ojala sea para siempre. pero este peso fuerte se deberia estar respaldado x guita q entren de xportaciones. creo q es esa la salida. sin construccion. fortuna sale construir. veremos q ande todo bien. pero la estan porfiando. pareciera q se ponen contento si suben los bonos los bancos y bajan esta y aluar. estan como los anteriores. :roll:

Como andas Falerito, la resistencia en estos valores es fuerte, me sirve para equilibrar cartera y para lanzamiento cubierto, en estos papeles no compro mas del 2,5% de la cartera.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 29, 2025 10:29 am

davinci escribió: zona 0.50 USD y chirola paisano :abajo:

al blue o ccl. o mep. tengo unos blues pero me cuesta salir. esoq son 3 cuadras jaaaahoy ala tarde los vendo creo y compro algo aca.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 29, 2025 10:28 am

resero escribió: Compre hoy un 50% de lo q queria comprar y pispeo de cerca para el resto.

yo les di arriba y recompre abajo. x ahora es loq hay. promedio igual las tengo 790 calculo ahora. no se esto como saldremos medio lento del todo. no les dan un duro del fondo. las mucamas argentinas ahora en florianolpis de vacaciones. ojala sea para siempre. pero este peso fuerte se deberia estar respaldado x guita q entren de xportaciones. creo q es esa la salida. sin construccion. fortuna sale construir. veremos q ande todo bien. pero la estan porfiando. pareciera q se ponen contento si suben los bonos los bancos y bajan esta y aluar. estan como los anteriores. :roll:

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 28, 2025 5:52 pm

davinci escribió: zona 0.50 USD y chirola paisano :abajo:

Compre hoy un 50% de lo q queria comprar y pispeo de cerca para el resto.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 28, 2025 4:31 pm

resero escribió: Yo la.empiezo a mirar mas de cerca :idea:

zona 0.50 USD y chirola paisano :abajo:

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 28, 2025 3:04 pm

Yo la.empiezo a mirar mas de cerca :idea:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 28, 2025 12:40 pm

davinci escribió: siguen aca gente?? :roll:

yo sigo lanze hace 2 ejercicios put de 800 y 850 me ejercieron luego el papel subio y vendi y lo que me quedo lanze el call de febrero de 800 a 350 (solo logre vender 10 el resto vendi el papel) y tal vez no me ejerzan :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 28, 2025 12:26 pm

chewbaca escribió: yo personalmente no, los demas nose.

vendi este papel pero como no tengo nada que hacer ni nadie con quien pelear vengo a postear aca.

abrazo

jajajjaja... :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 28, 2025 12:10 pm

davinci escribió: siguen aca gente?? :roll:

yo personalmente no, los demas nose.

vendi este papel pero como no tengo nada que hacer ni nadie con quien pelear vengo a postear aca.

abrazo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 28, 2025 11:48 am

Napoleón escribió:
Supongo que el nuevo gobierno en USA destrabará el bloqueo que hizo Biden respecto a la firme intención de compra sobre US Steel por parte de Nippon Steel que se viene expandiendo a nivel vertical y horizontal:

chewbaca escribió: suponia lo mismo de leer el rava yoni, pero peluca esta mas proteccionista que nunca
ayer ratifico tarrifs para todes, y todavia no se pronuncio sobre mexico tras lo que dijo la semana pasada
sigo esperando haga lo mismo que hizo con fatiga, pero si le ponen tariffs la mama la vas a buscar en 15 usd

siguen aca gente?? :roll:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 28, 2025 9:56 am

Napoleón escribió: Supongo que el nuevo gobierno en USA destrabará el bloqueo que hizo Biden respecto a la firme intención de compra sobre US Steel por parte de Nippon Steel que se viene expandiendo a nivel vertical y horizontal:

suponia lo mismo de leer el rava yoni, pero peluca esta mas proteccionista que nunca
ayer ratifico tarrifs para todes, y todavia no se pronuncio sobre mexico tras lo que dijo la semana pasada
sigo esperando haga lo mismo que hizo con fatiga, pero si le ponen tariffs la mama la vas a buscar en 15 usd

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Ene 25, 2025 3:08 pm

Supongo que el nuevo gobierno en USA destrabará el bloqueo que hizo Biden respecto a la firme intención de compra sobre US Steel por parte de Nippon Steel que se viene expandiendo a nivel vertical y horizontal:
https://www.nipponsteel.com/common/secu ... 19_200.pdf
https://www.cfr.org/article/blocking-ni ... sus-policy

Aprovecho el posteo para preguntar si alguien puedo ilustrar acerca de si TXAR tiene alguna participación como proveedor de los aceros siguientes:

https://www.pucara.org/post/el-comando- ... e-de-la-ba

https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... o-hacia-su

https://www.argentina.gob.ar/noticias/p ... o-tandanor

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 24, 2025 10:49 am

No recuerdo otro momento en que esta empresa haya cotizado con un descuento tan grande respecto de su BV (exceptuando las grandes crisis, por supuesto)

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 24, 2025 10:47 am

:arriba:

Volver a “Acciones líderes”