escolazo21 escribió: ↑ Alzamer esperando que Milei devaluemientras la comitente con ALUAR le estalla en mil pedasos
![]()
se fundio hace rato.. nunca pego una
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Alzamer esperando que Milei devaluemientras la comitente con ALUAR le estalla en mil pedasos
![]()
escolazo21 escribió: ↑ Hay que sumar la eliminacion del impuesto pais que impuso +A
Vivalalibertad escribió: ↑ SEGURO QUE TOSES Y TE KA::GAS ENSIMA
ANDA A CONTROLAR LOS ESFINTERES que de tan roto que lo tenes ya no podes
viejo paspado![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ BRaian Brown y cual seria el problema?
escolazo21 escribió: ↑ Hay que sumar la eliminacion del impuesto pais que impuso +A
DiegoYSalir escribió: ↑ no se puede esperar otra cosa de usted, lamento que te sientas así, reitero mi consejo es que busques ayuda, salu2
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Limado nunca vas a entender por que fuiste subalimentado de niño y la falopa mal cortada te aniquilo, sumado al empleo municipal mediocre que tenes.
Todo tu vida es horrible te transformaron en este sujeto despreciable cuya vida vale nada y por eso sos cristinista.
Sos tan elemental que imaginas que tengo las NIO desde principio de 2024 y no que las compre con toda la ganancia y fui acumulando al final del año.
Pero de verdad dudo que hayas terminado la primaria.
Lo tuyo es mer k y choreo k
Vivalalibertad escribió: ↑ pero si vos no podes comprar ni una pila GILAZOOOOOOOOOOO
lehmanbrothers escribió: ↑ En días sale un dato clave para predecir el resultado de las elecciones, "la pobreza.", si da en aumento, se va despidiendo este gobierno.