GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Volvio con tutti de uropaaaa
Habra traido jamon de jabugo y aceite de oliva????
con la nuestra

se gasto los dolares que el pais necesita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Volvio con tutti de uropaaaa
Habra traido jamon de jabugo y aceite de oliva????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME24 hAR$ 227,00 -0,11%
Paren de subir,,,, perdon,, paren de sufrir ,,, pobre Pepin![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ rajuñar pero que verbo es ese ???? ahhhhh,, doble nick eran los de antes,, los de ahora ni fueron a la escuela![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo,, lance la 330 para cubrirme a la baja,, compre puts de YPF con lo que saque de la venta de la bicicleta y tambien una docena de empanadas por si me da hambre ,,, avisame cuando llegue a 301 asi me pego el corchazo y no tengo que andar haciendo tantos movimientos para justificar que erre los pronosticos y puedo decir que gano siempre en un foro anonimo y sin tener que mostrar nada,, que groso que soy,, sabelo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que pasa que aparecen todas las histéricas juntas y alborotadasestan en esos dias,, que no rompa a suba mi cometa por que mas de una se pega un corchaso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ rajuñar pero que verbo es ese ???? ahhhhh,, doble nick eran los de antes,, los de ahora ni fueron a la escuela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 607 invitados