Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió: ↑ Es evidente que el sentimiento bajista predomina este foro actualmente, y que COME ha roto el canal 240/280... sin embargo, desde el punto de vista técnico tiene que ir a buscar nuevamente los 280 para la resolución final.... (que podrá ser alcista o bajista, por supuesto), pero debe cerrar gap y resolver....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro, no pierda tiempo,, yo se quien es usted mas alla de que coincidamos o no en cuanto al manejo del papel y se lo he dicho en reiteradas oportunidades,, por el resto dejeme a mi que yo tengo tiempo para ocuparme de estos nabos que pululan por aca,, y ademas lo disfruto,, le mando un saludo.![]()
alejandroB escribió: ↑ este es un foro para intercambiar opiniones no para embocar giles salamín de cuarta
alejandroB escribió: ↑ sos tan salame que no interpretás, lo único que sabes hacer es vender humo. No te tengo que explicar nada porque sos un gilazo
pepelastra escribió: ↑ verdulero si para vos no hay expectativas de suba y bla bla que haces aca? venis a tirar tu opinion (no real para mi) y perder tiempo? tanto tenes? estas al pe** todo el dia? o le jugaste un numero y venis a tirar papa podrida![]()
pepelastra escribió: ↑ verdulero si para vos no hay expectativas de suba y bla bla que haces aca? venis a tirar tu opinion (no real para mi) y perder tiempo? tanto tenes? estas al pe** todo el dia? o le jugaste un numero y venis a tirar papa podrida![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ jaja no pongas la foto del vende humo porque sino se va a $0 directo... con esa caripela.... quién quiere ser partner de semejante mentiroso? ya les pagó dividendos?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 154 invitados