te voy dando escribió: ↑ alguien sabe en que página puedo ver el cupon de ggal, fui al panel general y no figura
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca estamos de aca debiera salir 

-
Que se puede hacer con el cupón (sin guarangadas), me lo cotizan a 1 dólar para cobrar custodia.
No me permite venderlo, no hay cotización.
No me permite venderlo, no hay cotización.
-
Los enemas que se estaran haciendo los que cpmraron lotes de la 10100 hace un par de dias
-
me parece que si visita esos 62 a 50 puede ir. pero para mi es bear. no se hasta donde.
mucho distribucion me pa en 70

se dieron vuelta los bonos negativoa ahora, esperemos por la tarde arranque , veremso 

si sube el adr van a arbitrar la local que sigue un poco arriba con el ccl, el problema es si bajan el adr y arbitran a la local tambien , se va para 7500
-
alguien sabe en que página puedo ver el cupon de ggal, fui al panel general y no figura
-
Antes que arranque Usa traigo las ultimas noticias
Se cae Boing
Telsa no arranca
Coca Cola no tiene gas y
no ven bien a Netflix
Suerte para todos!!
Se cae Boing
Telsa no arranca
Coca Cola no tiene gas y
no ven bien a Netflix
Suerte para todos!!
Bochaterow escribió: ↑ el cupon se va a mover mas que los lotes 89 cupones por papel para comprar a 5,3 dolar aprox
Gente, a tener en cuenta q en virtud de la comunicación A 7340 del BCRA, y dado q la integración debe efectuarse con dólares en el exterior, de la suscripción sólo pueden participar quienes tengan cuenta bancaria en USA. El destino del cupón será derretirse!! Gran negocio para manos grandes!
El Calificador escribió: ↑ A mi tambien cuando dije hace 15 días de cambiar bancos argies en maximos de Macri con Bancos brazucas en minimos de 2008... en fin, el paso del tiempo puso las cosas en su lugar.
Con la diferencia hecha sobre todo con los puts de YPF seguimos sumando Comes, sigo sin operar aca.
Saludos!
Hola Cali buenos días!! En esa oportunidad no te leí!!!