Siguen bajando impuestos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Cómo hiciste +500 si afirmas estar all in NIO, TODAS COMPRADAS ANTES QUE ASUMA TRUMP
LO QUERES EXPLICAR???
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Dejaron un país con 200% brecha inflación del 1% y ya sin nafta porque nadie quería vender a esos precios para que arrasen paraguayos brasileños o uruguayos
Vos fuiste comolice del peor gobierno de la historia
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Kicilof no es el responsable
La única culpable es la loca tilinga y todos y cada uno de las lacras que la votaron
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Sabes cual es tu problema?
Es que todavía no te diste cuenta que el bobo sos vos con las estupideces que venís prediciendo y que ninguna se cumple ni sabes analizar la política ni la pobreza ni la economía
Por que sos bobo
Estás desde las 6 am escribiendo estupideces en un foro Bursatil y te perdiste la mayor suba del merval de la historia
Dolarizado -40%
Yo + 500%
Yo te gane a vos y al come gato quemado
FIN
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Sabes cual es tu problema?
Es que todavía no te diste cuenta que el bobo sos vos con las estupideces que venís prediciendo y que ninguna se cumple ni sabes analizar la política ni la pobreza ni la economía
Por que sos bobo
Estás desde las 6 am escribiendo estupideces en un foro Bursatil y te perdiste la mayor suba del merval de la historia
Dolarizado -40%
Yo + 500%
Yo te gane a vos y al come gato quemado
FIN
lehmanbrothers escribió: ↑ eso no es pobreza, la pobreza la mide el indec, ni la brecha ni la inflación es pobreza, esas son bobadas truchas, a mi no me engañas, con tus pavadas. La pobreza es la que mide el indec. Y esa es la que te SACA DEL PODER, cuando la aumentas.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Dejaron un país con 200% brecha inflación del 1% y ya sin nafta porque nadie quería vender a esos precios para que arrasen paraguayos brasileños o uruguayos
Vos fuiste comolice del peor gobierno de la historia
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO
lehmanbrothers escribió: ↑ tan solo que de la pobreza arriba del 40%, listo, este gobierno aumentó la pobreza, desde que recibió el poder. Ese aumento de pobreza le va a pasar factura en las elecciónes y es el boleto de salida.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tu vida triste y gris mediocre y previsible te impide razonar mínimamente
Si es el país que más está creciendo en America y la inflación se pulverizó solo tu cabecita golosa de HAPPY de Milei puede decir que la pobreza subirá
Pero frente a la nueva evidencia que demostrará que son un delirante psiquiátrico vas a decir que está dibujada
SOS patetico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el cazador, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo, Vinci y 264 invitados