Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Ene 28, 2025 11:44 am

Buenos días Kumpas!!!...como siempre, para cagar.les el día un poquito siempre, acá va;

Siguen bajando impuestos!!!! :respeto: :respeto:

Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 28, 2025 11:37 am

DiegoYSalir escribió: Cómo hiciste +500 si afirmas estar all in NIO, TODAS COMPRADAS ANTES QUE ASUMA TRUMP

LO QUERES EXPLICAR???

te quedaste sin palabras paraguita del paraguay ???
esta bien, raro que no respondas con insultos e incoherencias, capaz estes mejorando, aunque no creo... no tenes remedio
:2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ene 28, 2025 11:00 am

ELVIS PRESLEY escribió: La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Dejaron un país con 200% brecha inflación del 1% y ya sin nafta porque nadie quería vender a esos precios para que arrasen paraguayos brasileños o uruguayos
Vos fuiste comolice del peor gobierno de la historia
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO

lo dije pero el publico se renueva.
el tema de la pobreza es matematico.
de cada mujer de clase media nacen 1 o 2 hijos
de cada mujer de clase baja 4.
sumale la precocidad, el promedio de edad de una mujer de clase media al parir es 30 años y en la baja de 20.
en la baja por lo general los hijos no son del mismo padre y el concepto de matrimonio no existe
en la baja se es abuelo a los 40, en la media 60/65 años.
yo estoy en contra del aborto y este año MILEI derogara :respeto: la ley que autoriza el asesinato de BBs agravado x el vinculo.
no hay solucion, porque no hay educacion

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 28, 2025 10:43 am

1816 de hoy :

LOS DEPÓSITOS PRIVADOS EN DÓLARES CAYERON USD 121 MM EL JUEVES PASADO, ACUMULANDO UNA CONTRACCIÓN DE USD 590 MM EN LAS ÚLTIMAS 7 JORNADAS CON DATOS

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Ene 28, 2025 10:41 am

Por lejos el más infradotado e ignorante del foro
Defensor de Albertito Fernández
AFRINABO
Africano escribió: Bien Elvira. Viniste con 100 dólares de Encarnación....y ya tenés 500?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 28, 2025 10:28 am

ELVIS PRESLEY escribió: Kicilof no es el responsable
La única culpable es la loca tilinga y todos y cada uno de las lacras que la votaron

claro.

Africano

Mensajepor Africano » Mar Ene 28, 2025 10:16 am

ELVIS PRESLEY escribió: Sabes cual es tu problema?

Es que todavía no te diste cuenta que el bobo sos vos con las estupideces que venís prediciendo y que ninguna se cumple ni sabes analizar la política ni la pobreza ni la economía
Por que sos bobo
Estás desde las 6 am escribiendo estupideces en un foro Bursatil y te perdiste la mayor suba del merval de la historia
Dolarizado -40%
Yo + 500%

Yo te gane a vos y al come gato quemado

FIN

Bien Elvira. Viniste con 100 dólares de Encarnación....y ya tenés 500?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 28, 2025 10:07 am

ELVIS PRESLEY escribió: Sabes cual es tu problema?

Es que todavía no te diste cuenta que el bobo sos vos con las estupideces que venís prediciendo y que ninguna se cumple ni sabes analizar la política ni la pobreza ni la economía
Por que sos bobo
Estás desde las 6 am escribiendo estupideces en un foro Bursatil y te perdiste la mayor suba del merval de la historia
Dolarizado -40%
Yo + 500%

FIN

Cómo hiciste +500 si afirmas estar all in NIO, TODAS COMPRADAS ANTES QUE ASUMA TRUMP

LO QUERES EXPLICAR???

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Ene 28, 2025 9:46 am

Sabes cual es tu problema?

Por que sos bobo
Dolarizado -40%
Yo + 500%

FIN
lehmanbrothers escribió: eso no es pobreza, la pobreza la mide el indec, ni la brecha ni la inflación es pobreza, esas son bobadas truchas, a mi no me engañas, con tus pavadas. La pobreza es la que mide el indec. Y esa es la que te SACA DEL PODER, cuando la aumentas.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Ene 28, 2025 9:42 am

Y si el FMI le quiere prestar plata al Javo, que empiece por sacar a todas esas mujeres de la cúpula.
Feministas del orto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 28, 2025 9:35 am

ELVIS PRESLEY escribió: La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Dejaron un país con 200% brecha inflación del 1% y ya sin nafta porque nadie quería vender a esos precios para que arrasen paraguayos brasileños o uruguayos
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO

eso no es pobreza, la pobreza la mide el indec, ni la brecha ni la inflación es pobreza, esas son bobadas truchas, a mi no me engañas, con tus pavadas. La pobreza es la que mide el indec. Y esa es la que te SACA DEL PODER, cuando la aumentas.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Ene 28, 2025 9:28 am

La pobreza que subió es tooooooooda de ustedes
Votaste a Massa
Tu opinión vale CERO

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Ene 28, 2025 9:25 am

Lo decís con la misma convicción a cuando afirmabas que no llegaba a cortar pan dulce en 2023 o semana santa o junio o que iba a devaluar o que habría default?
Es así no?
Esa cabecita alimentada a base de maní no se pregunta porque los gobernadores e intendentes de la pcia quieren desdoblar elecciones o la UCR de la pcia quieren ir con Milei?
La HAPPY que se van a comer es más grande que la de King Kong y vos como un payaso psiquiátrico diciendo estupideces
Pero no te culpo.
SOS un dolobu y no te da vergüenza disimularlo todos los días con las estupideces que decís
lehmanbrothers escribió: tan solo que de la pobreza arriba del 40%, listo, este gobierno aumentó la pobreza, desde que recibió el poder. Ese aumento de pobreza le va a pasar factura en las elecciónes y es el boleto de salida.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 28, 2025 9:17 am

tan solo que de la pobreza arriba del 40%, listo, este gobierno aumentó la pobreza, desde que recibió el poder. Ese aumento de pobreza le va a pasar factura en las elecciónes y es el boleto de salida.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 28, 2025 9:14 am

ELVIS PRESLEY escribió: Tu vida triste y gris mediocre y previsible te impide razonar mínimamente
Si es el país que más está creciendo en America y la inflación se pulverizó solo tu cabecita golosa de HAPPY de Milei puede decir que la pobreza subirá
Pero frente a la nueva evidencia que demostrará que son un delirante psiquiátrico vas a decir que está dibujada
SOS patetico

puro chamuyo, la medición de pobreza la hace el indec, y la publica, cada 6 meses. Toda tu información es trucha y sin fundamento. ¿Crecimiento de que, con aumento de pobreza?, no hay ningun crecimiento si aumenta la pobreza.

Volver a “Foro Bursatil”