CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Fernan2

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Lun Ene 27, 2025 11:43 pm

Fernan2 escribió: No estoy en el bitcoin porque entro y salgo, pero los que saben dicen que se va para :arriba: cuando Donald haga alguna movida, deberia subir en algun momento, yo cambia toda mi cartera de argy a otro lado porque vi que se venia la correccion y quede muy liquido y veremos si reacciona el mercado argento o sigue el mismo febrero 2024 que fue malisimo, pero no te puedo recimendar nada firme porque no es mi plata

Perdon recomendar quise decir

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Ene 27, 2025 11:43 pm

transformista escribió: Lo peor es que amagué con venderla cuando estaba -3,5% pero la aguante. Confío en que se recuperará, siento que tiene upside.
Que cambios me recomendas hacer en la cartera? Más si quiero meter 30% de ganancia en dolares en este año

No estoy en el bitcoin porque entro y salgo, pero los que saben dicen que se va para :arriba: cuando Donald haga alguna movida, deberia subir en algun momento, yo cambia toda mi cartera de argy a otro lado porque vi que se venia la correccion y quede muy liquido y veremos si reacciona el mercado argento o sigue el mismo febrero 2024 que fue malisimo, pero no te puedo recimendar nada firme porque no es mi plata

transformista

Mensajepor transformista » Lun Ene 27, 2025 10:50 pm

redtoro escribió: Aguantá, febrero es el mejor mes para el ecosistema.

Gracias por el mensaje. Ves mejor a BTC o a ETH?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ene 27, 2025 10:32 pm

resero escribió: Adentro de NVDA

Es barata ?

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Ene 27, 2025 10:19 pm

transformista escribió: Lo peor es que amagué con venderla cuando estaba -3,5% pero la aguante. Confío en que se recuperará, siento que tiene upside.
Que cambios me recomendas hacer en la cartera? Más si quiero meter 30% de ganancia en dolares en este año

Aguantá, febrero es el mejor mes para el ecosistema.

transformista

Mensajepor transformista » Lun Ene 27, 2025 9:47 pm

09ezemarq escribió: Lo mejor es el 10% liquido

Bueno...

transformista

Mensajepor transformista » Lun Ene 27, 2025 9:33 pm

Fernan2 escribió: Te hicieron percha con tu mayoritaria, el resto zafo, pero quedaste en la lona chabon :shock:

Lo peor es que amagué con venderla cuando estaba -3,5% pero la aguante. Confío en que se recuperará, siento que tiene upside.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ene 27, 2025 9:32 pm

transformista escribió: 45% Coinbase
25% BAd37
10% Bioceres
5% ARKK
5% Bitcoin
10% Líquido en dólares

¿Cómo la ven?

Lo mejor es el 10% liquido

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Ene 27, 2025 8:10 pm

transformista escribió: 45% Coinbase
25% BAd37
10% Bioceres
5% ARKK
5% Bitcoin
10% Líquido en dólares

¿Cómo la ven?

Te hicieron percha con tu mayoritaria, el resto zafo, pero quedaste en la lona chabon :shock:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2025 3:41 pm

Adentro de NVDA

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 27, 2025 2:43 pm

Veremos por ahora todo el sector distribuidoras bajando por ahora se nota uificacion en 2500 de varias por eso el otro dia decia ojo con dgce dentro de ecog cotizando en $3000 me parecio una barbaridad y sali en 36500 o por ese numero.
Hay que sacar bien las cuentas las cotizaciones de dgcu y dgce sobre todo esta pequeña empresa con menos de la mitad de usuarios que otras empresas como cotiza dentro de ecog ahi esta la clave.
Compre algo de otro rubro que siempre ando por ahi cuando llega aun buen valor ya van 2 compras y me detuve, veremos como amanece mañana el mercado de usa y el de aca.

Bit por los 100 mil o 99 mil raro con trump en el poder pero tal vez solo sea una acumulacion encubierta tiran los precios mientras compran trump y elon y otros y despues tiran noticias buenas de verdad,

Esta semana las tasas que no se tocaran creo eso ya se sabia con powell en el poder asi que lo de hoy pasa mas que nada por el tema IA de china y algo pequeño por las tasas del miercoles que ya sabemos que dira powell.

La ia china tiro el bit y nasdaq y argentina ,no hay mal que dure mucho tiempo ya lo vimos en la pandemia peor dia del 6 al 10 de marzo y luego subio todo otra vez y mucho mas de lo que estaba anes del 1 de marzo.

Asi que si subio en pandemia esto tambien es pasajero.

Por ahora se cortaron las ganancias constantes QUE VENIAMOS LLEVANDO es un mes jodido para estudiarlo mucho y solo comprar en los minimos que todos tendremos en nuestras cabezas .

Que esta peligroso y si ya lo comente esta como febrero 1 2024 que se corto en muchas la suba desde julio 2023 pero al menos distribuidoras ya bajaron casi 30% y petroleras algo clave para argentina baja 15% desde maximos tipo YPF y vuelve a subir , asi que fui por esos lados que ya conosco no solo ypf logico :100: .

Creo creoooo nadie tiene la bola magica apostar por distribuidoras y petroleo es lo mas seguro para ganar algo de $$$ en lo local .

Todo lo demas no me siento seguro.

igual va otra vez esta todo muy peligroso.

El problema que no hay lugar donde dejar el dinero solo 2,90 caucion y cuando se decida el merval :arriba: volver total siempre pero siempre el merval siguio subiendo pase lo que pase si no es en corto es en mediano todas las acciones suben o suben la inflacion de este año la calculan en 35% bueno partimos desde ese numero a superar en cortos cuando el mervakl esta bien o usa bitcoin en mi caso .

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 27, 2025 1:51 pm

bohemio33 escribió: alguien sabe que paso con LAAC?

ahi vi ahora se llama LAR y cotiza en suiza :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Ene 27, 2025 1:29 pm

alguien sabe que paso con LAAC?

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2025 12:12 pm

Adentro de AVGO para tradeo corto.

SR 4

Mensajepor SR 4 » Lun Ene 27, 2025 10:15 am

Buen día lo que veo es que hoy el vix esta en 12 % . Ojo con las acciones hoy. Esta raro el mercado.
Mstr me gusta para entrarle de nuevo. Es cierto que no hay noticias de las cripto. Para mi Trump y Musk estan acumulando mucha cripto para próximamente salir a anunciar algo interesante...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”