COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 27, 2025 2:35 pm

El Calificador escribió: por algo está neutra ya, 225 es compra siempre

AR$ 227,50 -2,15%

Terriblemente neutra :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 27, 2025 2:33 pm

pepelastra escribió: matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natos :lol: con resero le jugamos al conde con eleconomista o pac con hay futuro ..les hacemos partido

Vos el unico partido que tenes es el de atras,, Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 27, 2025 2:32 pm

Matraca escribió: Fueron los que llegaron más temprano

seee vienen temprano a afanar las pelotas perdidas ....sanganos :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 27, 2025 2:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Anota la pareja Lauchon - Caipira que arrasamossssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Vendiste Come a 1 Euro????
🤪

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Ene 27, 2025 2:24 pm

pepelastra escribió: matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natos :lol: con resero le jugamos al conde con eleconomista o pac con hay futuro ..les hacemos partido :mrgreen:

Fueron los que llegaron más temprano

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 27, 2025 2:20 pm

Matraca escribió: Armen el court que ya esián las parejas para el doble: ajoyagua.alejandroB vs. pepelastra-resero (suplente josé enrique). Arbitro: El Calificador :respeto: :respeto:

matraca a quien metes? los alcanza pelotas y encima lo hacen mal....perdedores natos :lol: con resero le jugamos al conde con eleconomista o pac con hay futuro ..les hacemos partido :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Ene 27, 2025 2:12 pm

aol1976 escribió: Jajaj. No. Estoy bastante lejos de eso. Con vos no me animaría a debatir demasiado porque fuiste capacitado en las mejores instituciones educativas del mundo y además porque ganaste 40 millones de pesos.

:lol: pibe tene cuidado con la ecuacion ego altura....el porrazo puede ser alto :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ene 27, 2025 1:49 pm

El Calificador escribió: Lo mismo pensamos de vos ehh, no creas que sos vivo, para nosotros sos a pedal, ojo :lol:

Jajaj. No. Estoy bastante lejos de eso. Con vos no me animaría a debatir demasiado porque fuiste capacitado en las mejores instituciones educativas del mundo y además porque ganaste 40 millones de pesos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 27, 2025 1:47 pm

Nunca me voy a olvidar un día que viene un socio que tenía y me dice "Si yo te dijera lo que piensa mi mujer de vos, tu novia y la empleada..."
Y yo le contesté, "imagino que lo que pensamos de vos y tu mujer" :lol:

La cara de sorpresa, el tipo se creía que la gente lo admiraba y era un bobi... nivel icardi. :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 27, 2025 1:42 pm

aol1976 escribió: Si tuviera la posibilidad de pagar una entrada que me permita conocer las caras de algunos foristas, de verdad que no dudaría en comprar para hoy y mañana.
Uno puede pensar que lo hacen a propósito y que en realidad detrás de su anonimato se esconden verdaderos operadores pero nah... son re tarados mal
Lo que debe ser ese josé enrique. Por diooosssss. hay futuro, pac, resero, pepelastra...mamiiiiitaaaaaa.

Lo mismo pensamos de vos ehh, no creas que sos vivo, para nosotros sos a pedal, ojo :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ene 27, 2025 1:38 pm

Si tuviera la posibilidad de pagar una entrada que me permita conocer las caras de algunos foristas, de verdad que no dudaría en comprar para hoy y mañana.
Uno puede pensar que lo hacen a propósito y que en realidad detrás de su anonimato se esconden verdaderos operadores pero nah... son re tarados mal
Lo que debe ser ese josé enrique. Por diooosssss. hay futuro, pac, resero, pepelastra...mamiiiiitaaaaaa.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 27, 2025 1:33 pm

resero escribió: No veo el sentido de permanecer comprados en papeles como Vista, Ypf, Pampa por ej cuando ya dieron todo lo qe tenian que dar, no pagan dividendos y el petroleo tiende a bajar.
En cambio aca esta todo por hacerse y la compañia esta mas diversificada y el fuerte es el GAS.

por algo está neutra ya, 225 es compra siempre

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 27, 2025 1:12 pm

PAC escribió: papanata fallecio la hermana de mi tio
tengo una vida.. no como vos que solo tiras mer.....

Sigue prolija.. y el ONE DOLAR tambien lo que pasa que vos pensas que ese valor es para 1 mes
y si entendieras de graficos el que pùse anual cada vela es un mes osea paso a paso..

PD: y te repito no tengo otro NIC hacete ver o llama a rava y sacate la duda

Lo siento amigo,, :(

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 27, 2025 1:02 pm

Sigue prolija.. y el ONE DOLAR tambien lo que pasa que vos pensas que ese valor es para 1 mes
y si entendieras de graficos el que pùse anual cada vela es un mes osea paso a paso..

muy bien cotestado PAC a los sin cerebro hay que responderles como lo que se merecen, lamento lo que te ocurrio un abrazo fuerte

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 27, 2025 1:02 pm

muy bien cotestado PAC a los sin cerebro hay que responderles como lo que se merecen, lamento lo que te ocurrio un abrazo fuerte

Volver a “Acciones líderes”