GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso en usa???
Mepa qué hay uno hoy que se le van 100 palitos cuando vuelva del gym 

-
los pre de Usa son de terror. 

-
Consulta. La suscripción es solo para tenedores de Acciones en USA o yo que tengo GGal en Argentina también puedo suscribir?
te voy dando escribió: ↑ a mi me da arriba de 22 el cupon
21.72
Mientras no cierre abajo de 68usd...es bull...precio objetivo 81usd...aunque Santander le da 110usd....querrán empomar? 

-
Adso escribió: ↑ El lunes arranca el cupón. Entiendo q el ticker será GGalx. Es dificil calcular en forma exacta el valor intrínseco, ya que la integración hay que efectuarla con dólares en el exterior con las comisiones que ello conlleva dado el cepo... Pero inicialmente estimo un valor nominal de $18, el q obviamente -a no ser q se vuele el papel- no debería ser su valor de cotización inicial. Y considerando la complejidad de la presente suscripción, y la tasa de ganancia q minimamente deberia buscar el comprador-suscriptor, estimo q el arranque deberia andar en la zona de $10 para luego ir bajando...
Cómo la ven?
a mi me da arriba de 22 el cupon
El lunes arranca el cupón. Entiendo q el ticker será GGalx. Es dificil calcular en forma exacta el valor intrínseco, ya que la integración hay que efectuarla con dólares en el exterior con las comisiones que ello conlleva dado el cepo... Pero inicialmente estimo un valor nominal de $18, el q obviamente -a no ser q se vuele el papel- no debería ser su valor de cotización inicial. Y considerando la complejidad de la presente suscripción, y la tasa de ganancia q minimamente deberia buscar el comprador-suscriptor, estimo q el arranque deberia andar en la zona de $10 para luego ir bajando...
Cómo la ven?
Cómo la ven?
Buendía el lunes aparece el jugador "X" ( la base gfx21,72 f) en la plaza, con el tema del cupón , nosé bien como va a ser por qué de esa manera esas opciones cotizarían de prima igual para todos ya sea atm, itm y otm, yo estoy lanzado en gfgv7600 y 7400 y con un bull de call 8600 contra 8900 y un Bear de call en gfgc9500f contra gfgc10100f 

Que linda la 8600f....como se hace plata y con la v7600f....tbien
-
Elvis debe entenderse tú comentario, como q vos pensas q el lunes se dispara ?
-
Enojado conmigo mismo.
Mal trade
Mi visión era ponerme bull si rompía los 72.
Nunca lo hizo
De vacaciones no pude seguir la rueda
Mala mía
Las emociones jugaron en contra
Espero que esta noticia ayude
Mal trade
Mi visión era ponerme bull si rompía los 72.
Nunca lo hizo
De vacaciones no pude seguir la rueda
Mala mía
Las emociones jugaron en contra
Espero que esta noticia ayude