Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ muy bueno tu informe pero no necesariamenteque tendria que nivelar el dolar con la cotizacion de come si como decis la cotizacion en el 2019 venia del subsuelo en dolares y hoy recupero valores de concurso .. ni llega al 100% de su vl sigue subvaluada..seguramente las buenas noticias en lo economico (que va a haber y unas cuantas este año) le va a servir como combustible para seguir la suba...sumale los balances que vendran y se vera su techo...(si lo tiene)![]()
alejandroB escribió: ↑ te revolcás de veneno mamerto, como te duele que te digan vendehumo. Nada de lo que escribís lo dije, y esa burrada escrita por un garca o un ignorante está ahí. Más fruta podrida que eso no vas a encontrar.
Cada vez que me querés basurear quedás expuesto como lo que sos: un cínico cara de piedra
alejandroB escribió: ↑ te revolcás de veneno mamerto, como te duele que te digan vendehumo. Nada de lo que escribís lo dije, y esa burrada escrita por un garca o un ignorante está ahí. Más fruta podrida que eso no vas a encontrar.
Cada vez que me querés basurear quedás expuesto como lo que sos: un cínico cara de piedra
edubra escribió: ↑ Buenas tardes amigos Cometeros.
Quería escribir algo antes de ir a la playa.
Estuve analizando el papel y me parece que la baja momentánea no tiene que ver con PA.
Lo que pasa es que COME ha crecido mucho en los últimos años y en algún momento como era de suponer debe hacer el ajuste.
He tomado como base el día anterior a las PASO del 2019.
El viernes 9/8/19 cerró a $ 1,46. Este último viernes cerró a $ 231. Eso da un crecimiento del 15.722% en poco mas de 5 años.
El dólar oficial, en el mismo lapso, creció de u$sd 46.20 a u$sd 1.069. Eso da un porciento del 2.214%.
Creo que la diferencia entre ambos lo dice todo.
Mi opinión personal es que vamos a tener un año en que el crecimiento, no solo de esta, sino de la mayoría de las energéticas, va a depender de noticias muy pero muy importantes, porque todas, si se las analiza de la misma forma, han tenido una suba exponencial con respecto al dólar, y este, difícilmente, pueda ser ajustado en un 600% para nivelar la cancha como dicen los industriales.
pepelastra escribió: ↑ no hay mucho por ver ...estropajo b dice que esta bien valuada come a estos precios(que hace aca perdiendo tiempo) no llego al 100% de su vl y dice que esta bien ...para mi es como te asesoro tu agente y lo demas es sentido comun ,va a hacer un muy buen año para come mas alla de PA...Y BUSCARA EN SU MOMENTO 3 O 4 VECES SU VL...QUE NO ES UNA LOCURA...a los verduleros tira papa podrida para ganar al loto una chirola que tengan suerte pero no en come
![]()
jose enrique escribió: ↑ :
![]()
![]()
![]()
no se vaa 180???? jajajajaja donde andas muchacho en que praia y con que garota
jose enrique escribió: ↑ :
![]()
![]()
![]()
no se vaa 180???? jajajajaja donde andas muchacho en que praia y con que garota
resero escribió: ↑ HAY FUTURO y PEPEL.
justamente lo que me insistia el es que lo peor ya paso y tambien el tema del canje del viernes que en gral. salio bien por lo cual falta poco para que se levante el cepo.
Y que tambien entrara mucha guita de los fondos del exterior, con lo cual por poco q entre en Come esos fondos son tan grandes que te levantan la cotizacion como nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados