Vivalalibertad escribió: ↑ Hubo canje de 14 billones por bonos locales y baja en retenciones al campo
El lunes comprarian Molinos,etc???
Me siguen gustando mas las energeticas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Hubo canje de 14 billones por bonos locales y baja en retenciones al campo
El lunes comprarian Molinos,etc???
dewis2024 escribió: ↑ Faltaba nomás el otro HUMILLADO!!!
Un zalamer que postea abiertamente resguardarse en Aluar... bote verdeeeee !!!![]()
Después intentó meter miedo con la deuda en pesos...
LA PREGUNTA SERIA ACÁ ES:
ALGUNA VEZ EN TU PUT. VIDA VAS A EMBOCAR AUNQUE SEA 1??? 1 SOLA TE PIDO...![]()
Qué PELMAZO!!!
Un ejército de tarados (zalamer, pachana, bobehmanpobrers, diegaGyT, tugosalamandra, martinpechuga, agarralachaucha y demás deforestados mentales)
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ ME EQUIVOQUE!!! ERA PARA EL INFORME DE MODYS
hernan1974 escribió: ↑ Diego andabas haciendo rulo mep en cuevas .. no tenes un mango
mapa escribió: ↑ Ahhhhh bien ahí, casi como Maximo y el resto, hablando de pobres no
habiendo trabajado nunca y forrado con la que se chorean, pareces kuka pura sangre, no te rankeo al 100 % ya que no se si tú gran vida es producto del chorro, pero seguí así que vas bien, si no sos, igual pareces bastante.
DiegoYSalir escribió: ↑ Mentira
Podés agarras posteos míos de hace 14 años siempre con la misma postura.
Nunca me vas a ver discutiendo alguna postura en beneficio propio, es más a mi no me cambia nada si duplican o multiplica por 10 el precio de los alimentos o los servicios, no seas paparulo.
DiegoYSalir escribió: ↑ Festejan como un gol haberle regalado a los bancos 140 billones de pesos una tasa de prácticamente el doble de lo que deberían estar pagando acorde a lo que prometen hacer a partir de febrero.
Bajan el crawl a 1% pero por ahora no tocaron las tasas como no iban a tener adhesión?
Quien paga esa sobre tasa virgo desnudado promedio?
Adivinaste?
Claaaaro virgo, nosotros con hambre de nuestros pibes, con recortes de todo tipo, los banqueros siguen apoyando y gritando como el enfermo
Vllc
DiegoYSalir escribió: ↑ Paparulo, podria bancar 10 vidas como la que llevo sin laburar y mis hijos ya están independizados.
No por eso voy a dejar de ver mi contexto y el rumbo que llevamos, sos tan chiquitito in feliz!
hernan1974 escribió: ↑ Esa empatía te agarró ahora .. en 2022 2023 nada
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 217 invitados