Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Eunuchus l-gante no sé si te fuiste cuenta está 70.20 ....se te corren los números ?
Te cansaste de esperarla en 52 ?
Es "potencial" tu inconsistencia.
ELVIS PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeMar Ene 21, 2025 10:19 pm
Pobrecito el grasa de Turdera
Es pichi
No sabe operar y que ya gane dinero con la corrección
Sigue el bear
Si rompe 72 me pongo bull
El curso de trading cuando lo ofreces ?
Ji Ji Ji Ji
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
podes ponerme una captura real y no me mueve un pelo bobo
ardió payaso?! grasa, bocon, arrogante y votante de massa, que bajo lo tuyo!
no comías panchitos vos?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja si supieras la que tengo, a vos si que te afectaria!
segui comiendo panchitos por popa bobo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
podes ponerme una captura real y no me mueve un pelo bobo
ardió payaso?! grasa, bocon, arrogante y votante de massa, que bajo lo tuyo!
no comías panchitos vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, CICLON2017, Citizen, dewis2024, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, magnus, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter y 412 invitados