TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,alguno miente, ya pronto lo sabremos, no se puede ocultar semejante engaño, si asi lo fuera...
,,,¿ y esto que carajo es ? .....una realidad o una mentira KK,,,? https://www.lapoliticaonline.com/energi ... y-bolivia/
Con la proxima RTI, TGN va a volar !!
Ni que decir cuando anuncie el pago de dividendos !!

Ni que decir cuando anuncie el pago de dividendos !!

Hablemos del papel 

-
jose enrique escribió: ↑ que agresividad que tenes pibe solo por eso te tendrian que eechar del foro maleducado impertinante desubicado

-
jose enrique escribió: ↑ siemprecon alguna sorpresa guardada.Pienso que esta es una epoca de menor suministro has ta que comience otra vez el frio y el primer trimestre puede ser flojo, no se que es lo que segun vos nss depara el futuro "lo mejor esta por llegar"
No te puedo contestar porque me arriesgo a que me den de baja del foro.
Por tu perfil, vos estariamos muy comodo si invirtieras en lingotes de plomo.

-
Lo mejor esta por llegar !!

me agarro king kong, como me duele esta baja

,,,cagamos , el tuerto mando un misil desde el purgatorio y pincho al Perito Moreno, no para de salir gas a mas no poder, de ahi la baja de TGNo , tendran que emparcharlo durante el finde y volver al nombre original, para que no vuelva a repetirse el sabotaje,,,,KK
Einlazer84 escribió: ↑ El problema es que no cualquier Guardabosques es apto para cazar al Carpincho Gasifero.
Tiene que ser un Guardabosques que no fume, porque un Guardabosques que fuma agarra al Carpincho Gasifero dentro del ducto se le escapa una chispista de ceniza prendida sobre el Carpincho Gasifero y explota el Carpincho y Explotan 5 Kilometros de Gasoducto de TGNO4.
Se corre la bola que el carpincho esta en Havanna

-
El problema es que no cualquier Guardabosques es apto para cazar al Carpincho Gasifero.
Tiene que ser un Guardabosques que no fume, porque un Guardabosques que fuma agarra al Carpincho Gasifero dentro del ducto se le escapa una chispista de ceniza prendida sobre el Carpincho Gasifero y explota el Carpincho y Explotan 5 Kilometros de Gasoducto de TGNO4.