Banquen los trapos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ El mismo, pero tan viejo no soy, fue de 1991 a 1996
El Calificador escribió: ↑ de 225 a 258 lindo tirón, puede ser solo el comienzo o la oportunidad de tomar las ganancias, quien lo sabe?
P.D.: Otra vez Caipira le puso piso, hay que esperar que aparezca para pagar![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Con Renault hice mi primer guita importante, no me olvido más. De 9 a 72 en muy poco tiempo. Otras de esa época Corcemar, Astra, Nobleza Piccardo, las suscripciones de Teco y Tear. En ese momento con 18 años trabajaba para el 128, que fue uno de los colocadores de Irsa, Elztain y Mindlin eran unos pichis que venían a la oficina. Por eso me río de los comentarios de algunos que se creen saber todo y desaparecen cada vez que se funden
PAC escribió: ↑ yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo
EXEC usted si tiene años-..
yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.
Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala ondausted tiene años de experiencia
y siempre se aprende.
Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.
Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT
y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..
ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...
PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares
PAC escribió: ↑ yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo
EXEC usted si tiene años-..
yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.
Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala ondausted tiene años de experiencia
y siempre se aprende.
Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.
Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT
y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..
ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...
PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados