Aguántate con los usd por un tiempo pero sin distraerte.
El total de dólares disponibles del sistema financiero es reducido.
Si no hay cambio se reglas el dólar detona, y todo lo que subió se hace pomada.
Ayer , menos 300 musd.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ no te gusta aluarojo q esta feo el caldo e gato con la seca. y aca siguen la joda con el 1 a 1
ElCont@dor escribió: ↑ Que el paìs esta refundido de eso no hay ninguna duda, ahora el FMI ponele que tira 11.000 millones de USD + lo que entro del blanqueo HASTA CUANDO VA A DURAR LA FIESTA? Este precio del dolar esta totalmente desfasado + garantizando 1% mensual de devaluacion es CARRY TRADE A MORIR HASTA QUE SE VAYAN TODOS EFECTO PUERTA 12 (EJEMPLO ABRIL-MAYO A AGOSTO 2018) Y VUELE TODO POR EL AIRE. Para mi en estos momentos estamos todos en una estacion de servicio, dejaron algo de combustible por todos lados y solo falta que venga alguno con un CIGARRILLO PARA QUE..![]()
ElCont@dor escribió: ↑ Que el paìs esta refundido de eso no hay ninguna duda, ahora el FMI ponele que tira 11.000 millones de USD + lo que entro del blanqueo HASTA CUANDO VA A DURAR LA FIESTA? Este precio del dolar esta totalmente desfasado + garantizando 1% mensual de devaluacion es CARRY TRADE A MORIR HASTA QUE SE VAYAN TODOS EFECTO PUERTA 12 (EJEMPLO ABRIL-MAYO A AGOSTO 2018) Y VUELE TODO POR EL AIRE. Para mi en estos momentos estamos todos en una estacion de servicio, dejaron algo de combustible por todos lados y solo falta que venga alguno con un CIGARRILLO PARA QUE..![]()
alzamer escribió: ↑ Muchos están cegados como si fueran inchas de river o boca, y no les interesa la realidad.
El país está refundido , están reventando dolarés que no son del estado sino privados.
Caputo está sacado ( ver lo que escribió hoy en Twitter )
El FMI viene rápido porque saben que esto revienta.
Es patético lo del 1% mensual , hay que ser ineptos para haberlo hecho.
Argentina es la última prioridad para USA , Trump está focalizado en cosas 10 veces más esenciales que salvar a esta banda de facinerosos.
ElCont@dor escribió: ↑ Para mi todas estas paridades no reflejan la realidad de Argentina y para mi estos valores son un semi techo, la deuda total subió en casi 100 mil millones de USD en el ultimo año lo cual no es un dato menor a mi no me interesa la balanza comercial ni el superavit ni nada. LA REALIDAD ES ACTIVO (RESERVAS BCRA) - PASIVO (DEUDAS) = PATRIMONIO DEL PAIS!
Si el dolar esta muy atrasado y la poca guita que entro es del blanqueo cuando se acabe todo eso hay que ver que pasa con la economia asi que a los comprados en BONOS PORQUE SE VIENE EL JUEGO DE LA SILLA Y HABRA QUE SABER RAJAR A TIEMPO!
Saludos
ElCont@dor escribió: ↑ Para mi todas estas paridades no reflejan la realidad de Argentina y para mi estos valores son un semi techo, la deuda total subió en casi 100 mil millones de USD en el ultimo año lo cual no es un dato menor a mi no me interesa la balanza comercial ni el superavit ni nada. LA REALIDAD ES ACTIVO (RESERVAS BCRA) - PASIVO (DEUDAS) = PATRIMONIO DEL PAIS!
Si el dolar esta muy atrasado y la poca guita que entro es del blanqueo cuando se acabe todo eso hay que ver que pasa con la economia asi que a los comprados en BONOS PORQUE SE VIENE EL JUEGO DE LA SILLA Y HABRA QUE SABER RAJAR A TIEMPO!
Saludos
abeja_fenix escribió: ↑ Davinci si no es molestia, me pasas el prospecto de la de tecpetrol que no lo puedo encontrar, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 134 invitados