GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que linda la 8600f 

-
Era importante terminar verdes hoy y mas con una envolvente, augura otro buen dia mañana camino a testear los 74 de nuevo y seguir a 80 o mas 

-
Tipo Basico escribió: ↑ Ahhh bien, ahora sí..Confieso que hasta la semana pasada yo venía igual, la veía ahí en 62. Es más tengo armada estrategia en función de ese número, me quedo gratis así que la dejo por ahora.
No sé si a 80/90, pero el norte nos arrastra, acá la tratan de frenar pero no hay caso. Así que vengo tejiendo para arriba en el armado. Acá parece la quieren en 62 y allá en 80/92. Sospecho que el norte va a ganar la partida nuevamente..
creo q asi es. la manejan con 2 mangos. elon y algunos otros. me parece. un vuelto.
-
falerito777 escribió: ↑ en ggal que pense q iba 62. menos malq no les di de aire lotes. capaz vaya 80 90 yo miro nomas. xahora.
Ahhh bien, ahora sí..Confieso que hasta la semana pasada yo venía igual, la veía ahí en 62. Es más tengo armada estrategia en función de ese número, me quedo gratis así que la dejo por ahora.
No sé si a 80/90, pero el norte nos arrastra, acá la tratan de frenar pero no hay caso. Así que vengo tejiendo para arriba en el armado. Acá parece la quieren en 62 y allá en 80/92. Sospecho que el norte va a ganar la partida nuevamente..
-
Ya no tengo la más mínima duda: marica atormentadísima
un cierre arriba de 68.50 augura futuro de sonrisas alcistas 

-
Ju ju ju
Coincido con el otro colega tal como te definió
Bruno Gelber
Hace pis sentado en inodoro
Coincido con el otro colega tal como te definió
Bruno Gelber
Hace pis sentado en inodoro
Tipo Basico escribió: ↑ A ver......solo un negro katinga confunde educación con otra cosa. Este es un ámbito distinto al cual estás acostumbrado manejarte, no encajan las conductas villeras. Solo falta que digas ...eh gato !!!!
Vos la jugas de guapo desde atrás de un teclado imposible tomarte en serio. Por otro lado no quiero complicar a la gente de Rava con problemas ocasionados por un adulto mayor con serios problemas
de demencia senil agresiva, trastorno explosivo intermitente, o desequilibrio emocional. No al menos por ahora.
Vendase de aire !!!!! Crack !!!!!
-
Tipo Basico escribió: ↑ Imagino lo decís por YPF ? No hay manera, tiene un potencial enorme, puede corregir unas chirolas pero retoma enseguida. Muy sólida.
Y si te referias a Come ....yo que se, para mí es muy "volátil" casi impredecible. Puedo llegar a meter algo en situaciones muy puntuales..
en ggal que pense q iba 62. menos malq no les di de aire lotes. capaz vaya 80 90 yo miro nomas. xahora.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Bruno Gelber tan atormento estás por la sombra de tú madre que te impide entender un potencial ?
Si lo que comenzó puse
No asegure nada
Pero nuevamente demostras tu mala leche y obsesión
Vos no gastas a nadie ?
Tus maneras afeminadas cada vez te cuestan más disimular
Anda
Y las cartas que me mandaste porque nunca llegan?
A ver......solo un negro katinga confunde educación con otra cosa. Este es un ámbito distinto al cual estás acostumbrado manejarte, no encajan las conductas villeras. Solo falta que digas ...eh gato !!!!
Vos la jugas de guapo desde atrás de un teclado imposible tomarte en serio. Por otro lado no quiero complicar a la gente de Rava con problemas ocasionados por un adulto mayor con serios problemas
de demencia senil agresiva, trastorno explosivo intermitente, o desequilibrio emocional. No al menos por ahora.
Vendase de aire !!!!! Crack !!!!!
-
Bruno Gelber tan atormento estás por la sombra de tú madre que te impide entender un potencial ?
Si lo que comenzó puse
No asegure nada
Vos no gastas a nadie ?
Anda
Si lo que comenzó puse
No asegure nada
Vos no gastas a nadie ?
Anda
Tipo Basico escribió: ↑ No es mí estilo gastar a nadie, pero.en este caso hago una excepción con el mayor de los placeres !!!!!
Para vos Eunuchus L-gante. (búscalo en latin Eunuchus)
JI JI JI JI JI
ELVIS PRESLEY
MensajeLun Ene 13, 2025 5:53 pm
Si lo que comenzó hoy es la onda 4 los bancos tienen que corregir 30%
Fin
Viva l-gante !!!
Viva Macro !!!
Viva la vida !!!!
-
No es mí estilo gastar a nadie, pero.en este caso hago una excepción con el mayor de los placeres !!!!!
JI JI JI JI JI
ELVIS PRESLEY
Fin
Viva l-gante !!!
Viva Macro !!!
Viva la vida !!!!
JI JI JI JI JI
ELVIS PRESLEY
Fin
Viva l-gante !!!
Viva Macro !!!
Viva la vida !!!!
-
Imagino lo decís por YPF ? No hay manera, tiene un potencial enorme, puede corregir unas chirolas pero retoma enseguida. Muy sólida.
Y si te referias a Come ....yo que se, para mí es muy "volátil" casi impredecible. Puedo llegar a meter algo en situaciones muy puntuales..
-
Tipo Basico escribió: ↑ Creer o reventar .... Come sola contra el mundo positiva e YPF para abajo, al fin de cuentas se dio lo contradictorio al revés !!!
anda jugarle en contra safe de nuevo jaaa

-