Hasta ahora todas las idas a 220 regresaron a 280, yo espero que esta vez vaya y rompa.
Hay que dejar caminar y ver que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Una cosa es Deber y otra cosa es Hacer son 2 terminos diferentes
CGC deberia traer buenos numeros pero de ahi a que haga eso hay un largo trecho.
Todos "Debemos" que comer ensaladita lechuguita y cenar un Tomate sin Sabor a la noche para cuidar la dieta y la salud, tambien todos tenemos que salir a correr 30 minutos por dia.
La realidad es nadie "Hace" eso aunque "Debe" hacerse, el otro dia me fui a quejar a FERR que no cabe mi parte posterior en los inodoros chicos que hacen y me fui a quejar a IRSA y GCDI que hagan los edificios con las puertas mas anchas porque sino el Sedentario promedio del siglo 21 no puede pasar por la puerta de ingreso.
Una cosa es Debe y otra cosa es Hacer
Einlazer84 escribió: ↑ Una cosa es Deber y otra cosa es Hacer son 2 terminos diferentes
CGC deberia traer buenos numeros pero de ahi a que haga eso hay un largo trecho.
Todos "Debemos" que comer ensaladita lechuguita y cenar un Tomate sin Sabor a la noche para cuidar la dieta y la salud, tambien todos tenemos que salir a correr 30 minutos por dia.
La realidad es nadie "Hace" eso aunque "Debe" hacerse, el otro dia me fui a quejar a FERR que no cabe mi parte posterior en los inodoros chicos que hacen y me fui a quejar a IRSA y GCDI que hagan los edificios con las puertas mas anchas porque sino el Sedentario promedio del siglo 21 no puede pasar por la puerta de ingreso.
Una cosa es Debe y otra cosa es Hacer
El Calificador escribió: ↑ Bueno, a ver los cracks de las planillas, más de 4000 lotes a 12 en la 260 dieron, veremos que tan clara la tienen.
jose enrique escribió: ↑ muy bien respondido CALI hay gente resentida en este foro
Sabes algo de balance vendra muy bien porque CGC mejoro sus numeros no? sale en febero
jose enrique escribió: ↑ muy bien respondido CALI hay gente resentida en este foro
Sabes algo de balance vendra muy bien porque CGC mejoro sus numeros no? sale en febero
El Calificador escribió: ↑ No creo que tengamos tiempo para avisarte ni que comentemos para esa epoca en este foro.
pepelastra escribió: ↑ otra vez? siempre con la misma sanata? que haces aca perdiendo tiempo?preparate para los 300$ no vengas con el verso del dolor de cabeza
![]()
El Calificador escribió: ↑ Es incomprensible como alguien con la enorme experiencia en la bolsa como el pelado cada día tiene más pelpas y los minis de estos foros cada vez menos...
Yo lo sigo al pelado sin dudar.
A esta altura su inversión aca ronda los 300 palos verdes, raro que siga sumando y no venda no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 347 invitados