eleconomista escribió: ↑ Es muy muy bueno para el papel que haya entrado rápidamente de nuevo en el canal 240/280.... Hay que declararle la guerra a los 280 y vencer... es la batalla del siglo![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es probable que vaya a buscarlos nuevamente, pero si no los pasa tendrá que tener resolución....
-
El Calificador escribió: ↑ Muy relativo el time decay, ayer pasó de 225 a 240 hoy te va a 250 y no hay time decay que valga.
Ojalá Conde. A mi me hace ruido la semanal roja que quedo del viernes. Si esta semana no cierra con una vela envolvente, me pa q volvemos a tus 220 pesos.

eleconomista escribió: ↑ A mí en la onda más larga me da o,42 USD (que toque ese valor o no será otra historia). Allí finaliza el movimiento. Decir un dólar con los fundamentals actuales es irresponsable y vende humo
Muy cierto y muy responsable tu comentario!! Pero bien decís con los FUNDAMENTALS ACTUALES y seguimos mirando el ARBOL y nos olvidamos de mirar el BOSQUE
Entre Salí, Mantuve, Mantengo, Sumo, Resto pero en el Nuevo Contexto que ya se encuentra consolidando ARGENTINA de la mano de CGC y de las propias Empresas de COME a su debido tiempo PAPA NOEL HARA NUEVAMENTE SU TRABAJO!!
-
Muy relativo el time decay, ayer pasó de 225 a 240 hoy te va a 250 y no hay time decay que valga.
Los planilleros están agazapados.
A partir de hoy, el time decay empieza a limar calls y puts.
"La casa tiene escaleras y no se responsabiliza por los daños que surjan en el ascensor."

A partir de hoy, el time decay empieza a limar calls y puts.
"La casa tiene escaleras y no se responsabiliza por los daños que surjan en el ascensor."

-
Es muy muy bueno para el papel que haya entrado rápidamente de nuevo en el canal 240/280.... Hay que declararle la guerra a los 280 y vencer... es la batalla del siglo 

-
Veo a varios descendiendo a la locura... si no se bancan estos vaivenes de la bolsa, dedíquense a renta fija u otra cosa...
-
eleconomista escribió: ↑ A mí en la onda más larga me da o,42 USD (que toque ese valor o no será otra historia). Allí finaliza el movimiento. Decir un dólar con los fundamentals actuales es irresponsable y vende humo
ojalá lo cumpla y veamos donde quedamos parados. Hay que esperar la palabra de la empresa sobre palermo aike porque si es cierto que arranca en agosto la segunda etapa de exploración es un driver que estira los tiempos, incluso una salida de cgc como adr habría que ver bajo que capitalización
-
A mí en la onda más larga me da o,42 USD (que toque ese valor o no será otra historia). Allí finaliza el movimiento. Decir un dólar con los fundamentals actuales es irresponsable y vende humo
-
Desde que aparecen los eufóricos one humo dolar el papel quedó lateral, de arranque es poco serio; cada uno es libre de opinar o querer garcar lo que quiera
-
-