C.U.I.T. 30-50017915-1) CONVOCATORIA. Se convoca a los señores accionistas de Boldt S.A. a la
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 20 de febrero de
2025, en primera convocatoria a las 10:00 horas, la cual se celebrará de manera presencial en la sede
social sita en Av. Caseros Nro. 3039, Piso 9°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a distancia
mediante la utilización del sistema de videoconferencia de la aplicación “Zoom”, que permite la
transmisión simultánea de sonidos, imágenes y palabras y constatar la identidad de los integrantes
durante el transcurso de toda la reunión, así como su grabación en soporte digital (la “Asamblea”), todo
ello de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Estatuto Social, la Ley de Mercado de
Capitales N° 26.831 y la RG N° 939/2022 de la Comisión Nacional de Valores, para considerar el
siguiente Orden del Día: 1. Designación de dos accionistas para firmar el acta, junto con el Presidente; 2.
Consideración de la documentación prevista en el inc. 1°) del artículo 234 de la Ley N° 19.550
correspondiente al ejercicio económico N° 82 finalizado el 31 de octubre de 2024; 3. Consideración de los
resultados del ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2024 y de los resultados acumulados no asignados
negativos. Tratamiento del encuadramiento de la Sociedad en la situación prevista por el artículo 206 de
la Ley N° 19.550. Consideración, en su caso, de la reducción de capital social obligatoria por pérdidas
conforme el artículo 206 de la Ley N° 19.550; 4. Consideración de la gestión del Directorio; 5.
Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora; 6. Consideración de las remuneraciones al
directorio por la suma de $ 164.357.075 (valor histórico) correspondientes al ejercicio económico
finalizado el 31 de octubre de 2024 el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de
la Comisión Nacional de Valores; 7. Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora
correspondientes al ejercicio finalizado al 31 de octubre de 2024; 8. Consideración de la gestión del Sr.
Pablo Maximiliano Ferrari por el cargo desempeñado como director suplente de la Sociedad hasta el 16
de abril de 2024; 9. Designación de ocho Directores titulares e igual o menor número de suplentes con
mandato por dos años; 10. Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión
Fiscalizadora por el término de un año; 11. Consideración de las remuneraciones al Contador certificante
por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2024; 12. Designación del Contador que certificará los
Estados Financieros correspondientes al ejercicio con cierre al 31 de octubre de 2025; 13. Fijación del
Presupuesto para el Comité de Auditoría correspondiente al ejercicio en curso; 14. Autorizaciones. Se
hace constar que a efectos de tratar el punto 3) del Orden del Día, la Asamblea revestirá el carácter de
extraordinaria, siendo necesario un quórum del 60% de las acciones con derecho a voto. Los accionistas
que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su asistencia y depositar las constancias que a
tales efectos emita Caja de Valores S.A. para su inscripción en el Registro de Asistencia hasta el 15 de
febrero de 2025 a las 18 horas, inclusive, en la sede social o en el siguiente correo electrónico:
relmercado@boldt.com.ar. Los accionistas que sean representados por apoderados, y los accionistas
que revistan la calidad de sociedad extranjera deberán remitir con 5 días hábiles de antelación a la
celebración de la Asamblea, es decir hasta el 12 de febrero de 2025, el instrumento habilitante
correspondiente, suficientemente autenticado y la documentación que acredite su inscripción en los
términos del Art. 123 de la Ley N° 19.550, según corresponda, e informar los beneficiarios finales titulares
de las acciones que conforman el capital social de la sociedad extranjera y la cantidad de acciones con
las que votarán. Los accionistas que participen a distancia podrán acceder al sistema de
videoconferencia a utilizarse para la celebración de la Asamblea, mediante el link que se les enviará junto
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con el correspondiente instructivo de acceso y participación a la Asamblea a la casilla de correo
electrónico desde el cual comunicó su asistencia, salvo que se hubiese indicado en forma expresa otra
casilla de correo electrónico. El instructivo se encontrará publicado en el sitio web de la Comisión
Nacional de Valores (Autopista de la Información Financiera “AIF”), bajo el ítem “Información Societaria” /
“Procedimiento de Asamblea a Distancia”. Se ruega a los señores accionistas presentarse con no menos
de 25 minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea, a fin de facilitar su
acreditación y registro de asistencia. No se aceptarán acreditaciones fuera del horario fijado. La
Asamblea comenzará en los horarios notificados y una vez iniciada no se admitirá el ingreso de nuevos
participantes. La documentación a ser considerada por la Asamblea se encontrará a disposición de los
accionistas con la debida antelación en la sede social y en la AIF.” Antonio Eduardo Tabanelli –
Presidente. Designado según instrumento privado acta directorio 1234 de fecha 27/02/2023 ANTONIO
EDUARDO TABANELLI - Presidente
e. 13/01/2025 N° 1362/25 v. 17/01/2025
Fecha de publicacion: 17/01/2025