GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Donald dijo q va a recuperar el canal de panama
Jajajaaj
Se viene la invasion
![]()
dijo si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Donald dijo q va a recuperar el canal de panama
Jajajaaj
Se viene la invasion
![]()
mrbytex escribió: ↑ ¿Y qué importancia tiene saber a quién voté?
Aún Macri con el mediocre gobierno que hizo, fue bueno, porque al menos durante 4 años pararon de robar los zurdos delincuentes empobrecedores de siempre.
Cualquiera, que no sabe de economía ni política puede hacer mejor gobierno que un parásito peronista. Son inútiles y chorros, peor no se consigue. Así está el país, por décadas de voto zombie que no aprende del pasado.
¿Ignorante me decís a mi? Qué sos vos entonces, por votar a inútiles inmorales![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Con esto no quiero decir que la gente no mira tv, HACE RATO QUE LA GENTE NO MIRA TV, nada mas que deben tener instalados los aparatitos de rating, en TVs de viejos meados, lo mismo pasa con los telefonos fijos, nadie que viva en un lugar nuevo tiene telefono fijo, porqu eno isntalan telefonos fijos.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!!...como andan?...yo fenómeno y como siempre, para cagar.les la mañana todos los día un poquito, ahí va;
Reforma integral del Régimen de Navegación: Reglamentaron la modernización y desregulación del REGINAVE
El Decreto 37/25 implementa una reforma profunda al Régimen de la Navegación, eliminando barreras, reduciendo costos y modernizando la normativa marítima y fluvial. Argentina avanza hacia una navegación más eficiente y competitiva.
https://pescare.com.ar/reforma-integral ... -reginave/
El Gobierno de Milei avanza en la desregulación del comercio de alimentos
Con el Decreto 35/2025, busca abaratar los precios internos y potenciar la competitividad de los productos argentinos en el exterior.
https://www.codigobaires.com.ar/2025-01 ... os-240003/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 499 invitados