Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Con el volumen de hoy no es mentiroso sorry. La baja si fue con poco volume Y apareció abajo nuevamente por estos precios. .. relax..
nicklesson escribió: ↑ El problema donde esta el piso lo de hoy es mentiroso porque usa esta cerrado hacen lo que quieren si trump dice algo de mas hoy mañana los mercados de usa se caenpor ese tema que decia El FMI de la inflacion y que algunas decisiones de trump lo alteraria por eso menos bajas de las tasas de interes para el 2025
nicklesson escribió: ↑ un forista amigo dice merval a 1000 es imposible estamos hablando de metr de los 2500 a 1250 es imposible esto el año pasado bajaron entre un 25% y 35% muchas acciones en la caida de febrero y desde ahi rebotaron lentamente
Puede bajar a 2000 o 1800 aun el merval esa si te la creo pero a 1000 es imposible.
hipotecado escribió: ↑ Es sano lo que pasa con energéticas han subido mucho muy rápido y serán las estrellas del 2025 , limpian y vuelve a subir con mucha fuerza
elcipayo16 escribió: ↑ Me toma por sorpresa. No hay nada negativo.. es una toma técnica.. por que usa esta verde ...
elcipayo16 escribió: ↑ Me toma por sorpresa. No hay nada negativo.. es una toma técnica.. por que usa esta verde ...
elcipayo16 escribió: ↑ Yo toy adentro![]()
Una desgracia .. ejecuto para abajo el triangulo y el hch en el rsi qué ya lo había puesto hace unos cuantos dias.. me co.i el pijazo atriden..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados