Ardido
Tu ídola ni siquiera es abogada y condenada por chorra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Mañana gran voladura gran![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... on-el-fmi/
pipioeste22 escribió: ↑ Mañana gran voladura gran![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... on-el-fmi/
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Bruno Gelber no entiende nada y opina como bobo
Es así colega
Obviamente yo aprendí la lección porque me paso
Los penetrados por esta pequeña corrección ya están -60/70% y solo les queda rezar
El gráfico hablaba por si mismo
Cuando ves divergencias en el RSI casi nunca falla
caballo escribió: ↑ Jajajaja entro a ver si hay noticias de messi y toto y otra vez ella en conflictos, Elvis, no le des pelota al zapato este. Tiene problemitas desde chico seguro, me hace acordar la peli de darin y brandoni creo “ahí lo tenes al pelo****”. ignóralo, si no es del otro lado la mujer lo gorrea. SEGURO.
VLLC, viva Milei y j5orge la tiene atada. Abz y hagan fuerza pa q vuele fuerte entre lunes y martes. Q estos se las traen.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si el lunes no recupera 68,50 no la tocó y sigo con mi bear
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nunca pero nunca hay que recomprar lo lanzado, porque te hacen doble Nelson y perdes por ambos lados
Es de Pichi novato
Si la ves para arriba arma otro Bull y listo
Tipo Basico escribió: ↑ Deberías intentar ampliar tus horizontes intelectuales, es indubitable lo engorroso que puede ser para un adulto mayor como vos, con problemas de esquizofrenia.
ENERGÚMENO
Diccionario
Definiciones de la Real Academia Española
1.
nombre masculino y femenino
Persona que habitualmente se comporta de manera airada o violenta.
2.
nombre masculino y femenino
poco usado
Persona poseída por el demonio
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Energumeno y después si te contestan llamas al administrador a romperle las bolas
SOS una rata afeminada y boba
Bruno Gelber
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Turdera LTA y estás en ignorados
Gracias por la felicidad de hoy de saber que perdiste mucha guita
SOS un pichi operando