Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
soldati y lugano, sin luz
cuantos extranjeros viven en esos barrios intransitables del conurbano porteño?
cuantos extranjeros viven en esos barrios intransitables del conurbano porteño?
lehmanbrothers escribió: ↑ Empezaron a aplicar las ideas del perro buldog.
Ya lo dijo en el programa "que hacemos con los pesos", que la gente podía tener una cuenta en dólares o en UVA, sin sacar el cepo, sin necesidad que exista la moneda UVA, se podía manejar de forma digital. ( lo mismo con la dolarización sin dolares). Como garantía se podía poner deuda soberana.
Las ideas del bulldog me parece que funcionan pero un tiempo hasta que la gente se da cuenta que los están cag4ndo. En un momento salen todos a retirar dólares y colapsa. Por eso lo del UVA, que es imposible de retirar me parece mejor idea.
La tia rosa del foro. Pones 10 pesos y es 1 UVA en el banco. pasa un tiempito y queres sacar tu un 1 que ahora son 50 pesos. ¿quien te da esos 40 pesitos mas? el BCRA. Es lo mismo que la convertivilidad, 1 peso 1 dolar, se acabaron los dolares y te pesificaron asimetricamente, aca va a ser una uvasificacion asimetrica.
-
Argentina debe ir a una uvalización.
En UVAs siempre la inflación es cero y es imposible que exista corrida bancaria.
En UVAs siempre la inflación es cero y es imposible que exista corrida bancaria.
-
Empezaron a aplicar las ideas del perro buldog.
Ya lo dijo en el programa "que hacemos con los pesos", que la gente podía tener una cuenta en dólares o en UVA, sin sacar el cepo, sin necesidad que exista la moneda UVA, se podía manejar de forma digital. ( lo mismo con la dolarización sin dolares). Como garantía se podía poner deuda soberana.
Las ideas del bulldog me parece que funcionan pero un tiempo hasta que la gente se da cuenta que los están cag4ndo. En un momento salen todos a retirar dólares y colapsa. Por eso lo del UVA, que es imposible de retirar me parece mejor idea.
Y como el dinero es una mercancía, el Toto le va poner una tasa del 21% al peso.
Asume Trump, y seguramente va a permitir que los americanos paguen en pesos con tarjeta de débito.
Porque su ídolo es el Javo.
Porque su ídolo es el Javo.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ PREGUNTA AL FORO:
CUANDO GARRAME ..la pij compra bananas donde creen que va??
A la zona roja o a una verduleria???!!!
voto por que va a la zona roja![]()
![]()
![]()
![]()
Ese viejo decrépito es topu... ya no quedan dudas
Además es un salame que vive preanunciando que todo se estrella, y resulta q después te cuenta que sigue invertido!!!
Otro cuentista como zalamer!
Cuando puedas la subís de vuelta que el trollaje de zalamer, mcv y martinpechuga aprovechan la noche para volver a insistir en sus mentiras...
-
hernan1974 escribió: ↑ el dia q tengas casa te vas a poder mudar a otra
mientras en la terraza del suegro
paaaabreeee Pachana jajaujaujauajauajuajau pobre, corneta , viviendo de prestado y bo lu di to

sos perdedor ...Fin... 2 acciones de nvidia y corneta por poco hombre jaujauajuajauajua
-
Coincido es una medida para distraer y hansr tiempo.
Lo mismo paso con los dolares cabeza chica que inclusive se prolongo hasta fin de marzo.
Nunca se aplico conoxco a dos gerentes del nacion y me comunicaron qie nunca se reglamento.
Si funciona la receta electronica de medicamentos.
Aclaro que trato de ser objetivo en mis comentarios y no los mezclo con la politica, igual porsupuesto quisiera que le fuera bien al gobierno saludos.